Sharp 770SH --- Dudas

53.299 44
 #41
Escrito   0  0  
No sé eso de album multimedia que es, yo no lo uso.

Si quieres escuchar la canción, lo puedes hacer desde la tarjeta de memoria. Pero si lo que quieres es usarla de tono de llamada o videollamada, tienes que copiarla obligatoriamente a la memoria del teléfono, usando lo siguiente: Desde la tarjeta de memoria, seleccionas la canción que quieres pasar y luego Opciones->Avanzado->Mover o Copiar-> y seleccionas la memoria del teléfono.

Saludos!
 #42
Escrito   0  0  
hola soy nueva y tenia una duda me he descargado 3 tonos desde el movil y cuando lo pongo como timbre de llamada se escucha muy bajito y eso que tengo el volumen a tope.sabeis que le puede pasar.salu2
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafisa2925
hola soy nueva y tenia una duda me he descargado 3 tonos desde el movil y cuando lo pongo como timbre de llamada se escucha muy bajito y eso que tengo el volumen a tope.sabeis que le puede pasar.salu2

Probablemente que los tonos suenen muy bajitos. Prueba en otro móvil a ver si suenan más fuerte, sino, dí que tonos son y te los puedo pasar con el volumen normalizado al 100%.

Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
A mí también me ocurre lo de los tonos bajos, pero lo peor que veo es que no sé si puedes recibir por Bluetooth un archivo de más de 5 megas. Me parecería una faena, pues con que te pasen una canción un poco larga o un video no se puede hacer nada. Para qué tanta parafernalia entonces? No existe la posibilidad de que se puedan enviar directamente a la tarjeta? Cómo se haría en ese caso? Y si no se puede, se podría ampliar la memoria interna?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anhelin
A mí también me ocurre lo de los tonos bajos, pero lo peor que veo es que no sé si puedes recibir por Bluetooth un archivo de más de 5 megas. Me parecería una faena, pues con que te pasen una canción un poco larga o un video no se puede hacer nada. Para qué tanta parafernalia entonces? No existe la posibilidad de que se puedan enviar directamente a la tarjeta? Cómo se haría en ese caso? Y si no se puede, se podría ampliar la memoria interna?

Lo siento, la respuesta es NO a todo.

Un saludo!
Volver a Sharp