Consulta sobre promoción de fidelidad

2.051 19
 #11
Escrito   0  0  
¿Están dadas las líneas de alta en la zona azul?... pudiera tener que ver ???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarauz
Eso no vale para nada, ya lo he hecho yo 2 veces.



Yo lo hice y me lo solucionaron en el momento
 #13
Escrito   0  0  
Si no te hacen caso en el 609 pide que te habran una reclamacion y que te den el numero, te diran que te la abren y al cabo del rato te llama una persona mas competente y te lo solucionara o te dara una explicación mas lógica. Yo ya actuo asi y es la forma de momento mas eficaz. Llama en horario de nueve a ocho de la tarde.Probar con lo que os he dicho.
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Subscribo lo dicho por Mblack.

Hace unos días mandé una reclamación por email, indicando que dada mi antigüedad y consumo, consideraba que tenía que estar en el rango de los que les regalan los 30.000 puntos.

Ayer me llamaron del Dpto. de Reclamaciones para indicarme que en esto de los "regalos" hay 2 categorías y va en función del gasto.

A unos les dan 3000 por año de antigüedad con un máximo de 6 años, osea 18.000 ptos. Y a otros 5000 por año, lo que hacen los 30.000 puntos.

Les expresé mi descontento en la misma llamada.

Enseguida se mostró muy colaborador y me ofrecieron GRATIS los puntos necesarios para obtener un N95.

Me faltaban 6000 puntos para que me saliera por 110€, y esos puntos me los regalaron.

Así que, en esta ocasión, me han atendido bien y hemos salido contentos.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre todo esto.
¿Cómo se sabe si estás dado de alta en la zona azul? Lo digo porque pensaba que un familiar mío estaba dado de alta y me he metido para ver si por canalcliente salen los puntos de regalo y nada.
Ah! En el caso de que no estuviera dado de alta y sí lo hiciera ahora, le regalarían esos puntos, ¿verdad?
Saludos Y gracias. A ver si alguien es tan amable de responder pronto porque quería solucionarlo lo antes posible.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por las sugerencias. Efectivamente envié un areclamación el otro día y se han puesto en contacto conmigo para decirme básicamente que hay unas "bases secretas" (no publias) de la promoción, que les da derecho a decidir quien si y quien no la tiene aplicada.

No obstante, se han mostrado interesados en mi problema y como acción comercial me regalan algunos puntos.

Como decían mblack y rarauz, es triste pero lo mejor es ir por la vía de la reclamación y no llaar a horas intempestivas, porque entonces ya sabemos qué pasa con el servicio transoceánico......
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarauz
Hola a todos.

Subscribo lo dicho por Mblack.

Hace unos días mandé una reclamación por email, indicando que dada mi antigüedad y consumo, consideraba que tenía que estar en el rango de los que les regalan los 30.000 puntos.

Ayer me llamaron del Dpto. de Reclamaciones para indicarme que en esto de los "regalos" hay 2 categorías y va en función del gasto.

A unos les dan 3000 por año de antigüedad con un máximo de 6 años, osea 18.000 ptos. Y a otros 5000 por año, lo que hacen los 30.000 puntos.

Les expresé mi descontento en la misma llamada.

Enseguida se mostró muy colaborador y me ofrecieron GRATIS los puntos necesarios para obtener un N95.

Me faltaban 6000 puntos para que me saliera por 110€, y esos puntos me los regalaron.

Así que, en esta ocasión, me han atendido bien y hemos salido contentos.

Un saludo.


Cuál es la dirección de correo electrónico?
Saludos y gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion del correo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado esta: atencionmovistar@tsm.es
 #20
Escrito   0  0  
Ese es.

Espero que tengais suerte, yo ya tengo mi N95.

Si alguien de Madrid quiere le puedo decir donde los hay.
Volver a Movistar