¡Nuevo firmware N95 20.0.015 disponible!

19.136 89
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos. Después de actualizar, ¿habéis restaurado un backup o habéis tenido que reinstalar todas las aplicaciones?

Si el backup no da problemas actualizo hoy mismo, sino tendré que esperar un momento menos "ajetreado" de mi vida ... emoticon sonrisa

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he restaurado con el backup y se queda igual, aunque alguna aplicación/juego puede que no aparezca y tengas que volver a instalarlo por lo demás perfecto hasta el registro de llamadas, modos, etc..

Por cierto esta versión quita el snake y el otro juego de la nave.

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
a la hora de elegir melodia para llamada entrante te deja elegir videos!!! emoticon emocionado

soy de poble9, barna.
 #24
Escrito   0  0  
Llevo todo el dia dandole caña y no me ha bajao la barra de la bateria flipante... a estas alturas lo tendria que estar cargando.

Salu2

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #25
Escrito   0  0  
No puedo cargar mapas con map loader cuando descarga el mapa, luego me da error al intentar pasarlos al telefono, he probado con el pc (windows Vista) y el Portatil (windows xp )

he hecho un hard reset, formateado la memori y nada no tengo manera, alguien me puede ayudar,gracias tios!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Hola, hay que usar la búsqueda.

Cambiáis el código de producto con el NSS y actualizáis.

Códigos válidos:

0534841
0536062


Pero donde se cambia el codigo de producto?? el programa no da esa opcion...
 #27
Escrito   0  0  
Buenas a todos!cuando me bajo el nokia software update apra el n95 normal doy a actualizar y me pone que la que esta disponible es la que tengo puesta!alguien me ayuda para poner la nueva que teneis?
 #28
Escrito   0  0  
tienes que hacer esto:Necesitamos NSS (en google lo encontre)y Nokia Software Updater.
Insatalamos NSS.
Conectamos el N95 con cable al PC.
Abrimos NSS
Le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha)
Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"
Le damos ahora a "Scan"
a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribimos el codigo correspondiente a nuestro telefono y marcamos la casilla que hay al lado donde pone "enable".
Y ahora pulsamos el boton que hay debajo que pone "Write".
Ya hemos cambiado el "Codigo de Producto"por lo que ahora podemos actualizar con Nokia Software Updater

emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #29
Escrito   0  0  
Ya lo encontre, hay un buscador bastante chulo con lo que puedes acceder a todo. La verdad es que visto lo visto, parece la actualizacion definitiva.

Personalmente no creo que se pueda mejorar mucho mas el n95 no creeis?

un saludo

Erase una vez la vida..
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡ CUIDADO !! Route66

Hola a todos, tomad lo que voy a decir con cierta cautela, porque no le he podido dedicar tiempo, pero de momento tened cuidado.

El Route66 no me funciona con la nueva versión del firmware. Ayer caí en la tentación, reinstalé y recuperé un backup como me dijo Nixforf. El Route66 no apareció de nuevo. Lo instalé y ahora da un error al iniciar que apenas puedo leer, porque no dura ni un segundo. Dice algo de licencia.

He reinstalado exactamente el mismo que tenía funcionando (lo guardé firmado). No he podido dedicarle tiempo y tampoco sé qué probar. Si alguno dependéis mucho del navegador de vuestro N95 os aconsejo que no actualicéis hasta que esto se aclare.

Espero que exista solución. ¿Alguien puede confirmar que le sigue funcionando?

Saludos.

PS. La alarma del móvil esta mañana tampoco ha sonado hasta que lo he encendido emoticon triste. Espero que sea un accidente y no un bug ... Estaba programada, pero no ha sonado y, al encender el móvil, ha saltado.

PS2. Hay otro problema al restaurar con los diccionarios que tenía instalados. El programa principal no aparece e intenta reinstalar los diccionarios desde la tarjeta cada vez que enciendo. Después de bastante rato, da error ... No sé si esto puede influir en lo de la alarma ...

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Volver a Nokia