Sabeis si el 6120 ......

1.137 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me he pillado el 6120 en vodafone. Y me gustaría saber si trae alguna tarjeta de memoria (microSd)o hay que comprarla aparte??? Y si viene muy capado???

Lo he cogido por migracion y amago de portabilidad a yoigo emoticon diablo y ya me mandaron el viernes el mensaje de bienvenido a contrato, pero todavía no me ha llegado el de permanencia. En vodafone, dependiendo de con quien hables te dice que tarda 48 h laborables y otros 7 dias. La cuestion es que como tarde mucho, me va a coger los festivos por el medio y no lo voy a tener hasta despues. Sabeis algo de esto??

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues me parece que viene con una tarjeta de 64mb... pero no lo se seguro.

Respecto a lo de si está capado, no se lo que es, asique no te lo puedo resolver

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo cogí por portabilidad un viernes y me llegó el miércoles o jueves (ahora no recuerdo bien).

No trae tarjeta de memoria y en cuanto a lo de si está muy capado... yo todavía no he encontrado ninguna limitación...





emoticon enamorado

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #4
Escrito   0  0  
el precio de las migraciones a contrato que habeis hecho es de 39€ no??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
El mío tampoco traía tarjeta, ni viene capado en absoluto. Se le cambia el tema de Vodafone por otro, se le quita la tecla de Live! de la derecha, y a correr. Ni rastro de Vodafone, salvo el logo en la carcasa, que encima está muy discreto.

Estoy encantado con él, por cierto, increíble todo de lo que es capaz siendo tan pequeño.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el precio de las migraciones a contrato que habeis hecho es de 39€ no??


Ha sido una portabilidad, pero sí, a 39€








emoticon enamorado

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos.

Toca comprarse una de 2 g para el tomtom emoticon sonrisaemoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
Lo que si he oido que trae es bastante memoria interna,no?? Un saludo!

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
36 megas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
el mio tampoco traia ninguna tarjeta,y no le he notado nada de capado.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone