k530i o k610i?

19.278 96
 #1
Escrito   0  0  
Yo tengo el k610i (a mi tb se me ha apagado la pantalla pero solo ocasionalmente). Por lo demas estoy muy contento con el telefono, por eso me planteo si merece la pena cambiarme al k530i (parece similar). Que ventajas tienen uno y otro??


El k610i puede transmitir musica por bluetooth (A2DP)??

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ambos y prefiero el K530i. Eso sí, si la radio no te interesa quizás no te merezca la pena cambiar el K610i por el K530i. Excepto la radio, el resto del menú es casi idéntico.

 #3
Escrito   0  0  
Se pueden añadir la imagen del contacto en el k530i? Yo tengo el k610i y estoy muy contenta, pero si tuviera que elegir entre los 2 ahora me compraría el k530i porque es más nuevo y más delgado.

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Sí se pueden asociar fotos a los contactos del k530i. Es más, al pasar mi agenda de contactos del k610i al 530i, los contactos que estaban asociados a una foto, también se pasaron las fotos al k530i.

 #5
Escrito   0  0  
El k530i es ligeramente superior. Lleva radio FM y es unos pocos mm más delgado. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
También tiene una pantalla un poquito más grande y de más calidad el k530i y lo más interesante es que el k530i se puede convertir a w660i con las mejoras que ello conlleva.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konyfero
También tiene una pantalla un poquito más grande y de más calidad el k530i y lo más interesante es que el k530i se puede convertir a w660i con las mejoras que ello conlleva.

más info de esto?? como puedo pasarlo a w660i??
 #8
Escrito   0  0  
No es muy complejo, solo hay que disponer del firmware del w660, la cda y un programa que se llama XS++, con dicho programa lo flasheas y lo conviertes en un w660i facilmente. La única pega que resulta de la conversión es que en el reproductor walkman la luz del teclado no se enciende, pero todo lo demás funciona perfectamente.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas

Y k ventajas conlleva la conversion a w660?

PD: sabeis donde puedo encontrar iconos del menu para el k530i?

Saludos

Soy chica.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
Buenas

Y k ventajas conlleva la conversion a w660?

PD: sabeis donde puedo encontrar iconos del menu para el k530i?

Saludos


Pues básicamente 2 cosas, el soporte de menús en flash y el reproductor walkman 2.0 que es mas completo que el que trae el k530i
Volver a SonyEricsson