Cuando habra tarjetas en Eroski City y Center (no hipers)?

2.222 13
 #1
Escrito   0  0  
Van a distribuir tarjetas tbn desde los 'Eroski City' y 'Eroski Center'? Cuando empezaran a hacerlo?

 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi eso me gustaria saberlo porque donde vivo solo hay Eroski Center...
saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria saberlo por que donde vivo solo hay Eroski City y Eroski Center
 #4
Escrito   0  0  
en mallorca tampoco hay hipers eroski.
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me gustaria saberlo, xq si tengo que ir a un hipermercado, tngo q acer muxos viajes para llporque tengo un Eroski Center debajo de casa.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
No creo que por el momento se comercialize ya que se trata de un producto de NO ALIMENTACIÓN y los centers y citys son exlusivos de ALIMENTACION

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #7
Escrito   0  0  
no son exclusivos de ALIMENTACION. No te inventes cosas.

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
Varias cajeras me comentaron que "en breve" las recibirían.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Varias cajeras me comentaron que "en breve" las recibirían.

Así lo pienso yo. Para prepago con numero nuevo no hay ningun problema, otra cosa es para contratos y portas prepago/contrato.

En prepago solo hay que rellenar un folleto, y el tema de la recarga la hacen desde la caja, asi que como que no veo inconveniente d venderlas.

Demos tiempo emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
y alguien sabe si van a poner tarjetas en los eroski viajes??

es que el centro hiper de eroski mas cercano lo tengo a 40 km.

existe alguna forma de comprar alguna tarjeta via telefonica sin tener que desplazarse??

alguna forma de portar tarjetas por telefono??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Eroski móvil