Primeras 2 reclamaciones a Eroski Movil

4.032 14
 #1
Escrito   0  0  
Compré 2 números prepago Eroski Movil.

Una es para mi y la otra es para "ceder" a mi novia... pues no me permiten cambiar los datos personales de las tarjetas (importante a la hora de identificarse en los servicios de Atención al Cliente). Curiosamente, tengo la misma lucha con Yoigo...

La segunda reclamación es que una de las tarjetas, está inactiva desde que la compré, y no hay forma de activarla. Ya lleva 2 recargas... y siempre esta inactiva. Segun Eroski Movil, no saben lo que pasa y lo estudiaran... emoticon desconcertado


Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues simplemente solicita un fax, y haces un escrito solicitando el cambio de datos, con tu fotocopia de dni y tus datos personales y los de tu novia y su copia del dni y las DOS FIRMAS

Envialo por burofax para tner constancia por escrito de que lo han recibido y a ver...
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por telefono, por que tengo el mismo problema, y me han dicho que me acerque a Eroski y pida una hoja de observaciones, y que ponga los datos a cambiar, y que si no pues que rellene otra vez el mismo formulario de alta nueva de linea (como si te lo hubieras comprado la sim otra vez) que pongan clarito CAMBIO DE DATOS y que lo tramiten

Me suena que más de un caso de error de datos han tenido por que me lo ha explicado muy rapidito XD jeje
Toca quizás llamr de nuevo y que te toque alguien con más suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Pues esperad a intentar una portabilidad.

Una portabilidad de Vodafone a Eroski, claro está.....

En 2 semanas no he recibido ninguna noticia; cada vez que llamo al 1200 me toman nota, pero se les nota que no saben que está pasando...

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #5
Escrito   0  0  
Yo pondría una reclamación diciendo que no estás satisfecho con tu compra y que quieres otro número. Eroski tiene el compromiso de hacerte el cambio por una nueva tarjeta a no ser que te guste el número que has cogido que entonces sería otro cantar.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Acabo de llamar por telefono, por que tengo el mismo problema, y me han dicho que me acerque a Eroski y pida una hoja de observaciones, y que ponga los datos a cambiar, y que si no pues que rellene otra vez el mismo formulario de alta nueva de linea (como si te lo hubieras comprado la sim otra vez) que pongan clarito CAMBIO DE DATOS y que lo tramiten

Me suena que más de un caso de error de datos han tenido por que me lo ha explicado muy rapidito XD jeje
Toca quizás llamr de nuevo y que te toque alguien con más suerte.


Justo eso fué lo que hice.

Me acerqué al punto de venta, y la muchacha, muy amable, me rellenó un nuevo formulario con los datos que quería poner y, sin pedirme identifiación de ningun tipo emoticon desconcertado, intentó cambiar los datos en su plataforma (Apolo llegué a leer) pero tampoco podía.

Quedó conmigo en llamar directamente a algún número que ellos tienen para que lo cambien directamente los de Eroski Movil y si hubiera algún problema, me llamaría. Pero ni me ha llamado ni me los han cambiado (a día de hoy).

Seguiremos intentandolo...


Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues tienen a gente en 1200 que no se entera,
Sobre el cambio d titular están metiendo la pata, según la ley deben de tomar los datos de la persona que recibe la sim, cosa que no implica el 100% su nombre, ya que si sucede algo, esos datos son unica y exclusivamente para ver por el origen de la sim,,,,,, luego se puede indicar,... yo la regalé, me la robaron,....

No han de vincular el doc que se "firma" como persona que retira la sim, a persona usuaria/titular de la tarjeta.
Esta info me la ha confirmado vodafone hoy al portar una prepago, es más, firmé un doc de esa nueva ley y luego se gestionó el alta como titular d la línea a nombre de mi pareja sin problema.

A lo que voy es que Eroski vincula que persona que retira la sim es el titular y no es en todos los casos,
ellos pueden mantener el quien retiró la sim pero a nivel de titular o usuario DEBEN permitir el cambiar el nombre y poner el que se quiera, ... supongamos que necesitamos un duplicado de sim o portabilidad,,,, siempre se denagará como haya algún dato erroneo, no debe de ser asi.

El 1200 te manda al hiper, el hiper llama al 8800 (que casualmente es la misma gente del 1200) y todo igual, que en breve sabran la operativa,,,, que toman nota ,,, pero nada, ni número de seguimiento, ni dirección de email, y mucho menos un fax.

YO POR INCUMPLIMIENTO DE LEY o tomar la ley pòr su cuenta VOY A DENUNCIAR; pero previamente requiere un doc a ellos, y para ganar tiempo quiero un fax pero no hay forma de que me lo faciliten, asi que me veo enviando al doc con acuse o burofax......

Si alguien sabe algun fax, que lo ponga,, please.
 #8
Escrito   0  0  
CONFIRMO que en el Centro Eroski de Málaga (despues del viaje desde Granada) me han cambiado sin problema mis datos personales.

La muchacha no sabía muy bien cómo hacerlo y le he dicho que desde el APOLO (el nombre del programa que usan ) pueden modificarlo en un periquete y así ha sido
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi, con el mismo APOLO, ayer no podían cambiarmelos.


Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Reconfirmado, segun la página web, ya me llamo Alfredo, antes era Ramón. Jejej..
Venga un saludo y esperemos que te toque alguien simpátic@
Volver a Eroski móvil