Club 6120

358.632 1.426
 #1
Escrito   0  0  
Inicio este tema para que expongamos aqui las dudas, programas, configuraciones y demás sobre el Nokia 6120.

Espero que entre todos nos ayudemos.
 #2
Escrito   0  0  
Carcasa blanca para quien ande buscándola. Parece decente, lo mismo la pillo.

Pulsa aquí para ir a eBay

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #3
Escrito   0  0  
Buena idea.

Me gustaria saber si sincroniza bien con el Parrot 3100.

Si pasa la agenda sin problemas.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Buena idea lo del club 6120.

Por cierto, la batería me está durando (con la 1ª carga larga) desde el martes a las 7:30 h. Tengoel 3G y el BT apagado. Por tanto lleva 3 días y medio y me quedan 3 rayas.

Saluditos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y la carcasa negra? ¿O plateada? ¿Hay?

¿Será muy difícil de cambiar? Es por si me canso del blanco...
 #6
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si el 6120 movistar está modificado y si el movil es dificil de actualizar ...gracias
 #7
Escrito   0  0  
buenas,la semana que viene voy a tener uno a la venta,blanco classic de vodafone,con tarjeta de 512 con tomtom instalado,mas un gps holux 1200 ultimo nanomodelo de gps bt,por si ha alguien le interesa.
si alguien esta dudando en est modelo,solo decir que es una maravilla,yo lo vendo por que me llega otro modelo la semana que viene y no me gusta acumular mobiles,pero es ultrarapido para ser symbian,y tiene un equilibrio perfecto en prestaciones y tamaño-peso.
si alguien tiene alguna duda en este modelo solo tiene que mandarme privi y ayudo en lo que sea.
un saludo a todos

 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar una dudilla que me intriga:

¿Qué es la felchita azul que sale a veces en determinados elementos del menú arriba a la derecha? Es como una flecha de Acceso Directo de Windows, pero cuando entras en ese submenú y sales, ya no está.

Me corroe la duda...
 #9
Escrito   0  0  
creo que la flecha esa significas que tienes algo de esa carpeta en 2º plano, por eso al salir, es como si lo cerraras y por lo tanto no aparece al no tener nada en 2º plano
 #10
Escrito   0  0  
Ya me llegó la microSD que tenía pedida. A partir de ahora voy a meterle cosillas, como el cclock para que salga de salvapantallas la hora.

Me cabrea infinito que no se vea si tienes mensajes o llamadas perdidas. Eso de tener que activarlo me llevan los demonios.

Una pregunta de novata total... como se accede a la tarjeta?

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
Volver a Nokia