¿Qué son los números VIP?

59.516 61
 #1
Escrito   0  0  
Mirando el hilo sobre portabilidades y contraofertas he visto que a varias personas les ofrecen, por cancelar la portabilidad, la activación gratuita de "números VIP", pero ni en el foro ni en la web de vodafone he encontrado información.

Por lo que he leído en ese post (lo dice el primer forero citado) consiste en elegir varios números para hablar a 6 céntimos el minuto.

¿No son lo mismo que los "números habituales"? ¿Es algún servicio de vodafone, o sólo lo ofertan para cancelar portabilidades y sólo a determinadas personas?

quote:
Originalmente escrito por pekata
Buenas,

Hoy he hecho el amago y ya he llamado a Vf, me ofrecieron:

- Nokia E65, 69 e (iva y envio incluido).
- Nokia N73, 59 e "".
- 30% descuento en factura 6 meses.
- 5 numeros VIP(3 vf y 2 resto, hablar a 6c/min).

Me cogí el e65.

Pekata


quote:
Originalmente escrito por bombafr
Bueno uno mas que ha amagado con puntos negativos, yme han ofrecido lo de siempre:

N70 gratis
N73 69€
e65 59€
N95 279€

Al margen del 30% en consumo y los numeros VIP.
Para el compañero de la pagina anterior que estaba como yo, SI te hacen contraoferta, pero yo tuve que llamar 2 veces puesto que la primera me dijo que al tener puntos negativos no me podia ofrecer nada, acto seguido llamé y ya otra operadora me ofrecio lo dicho anteriormente!


quote:
Originalmente escrito por uherreros
ayer me ofrecieron la HTC touch haciendo el amago a yoigo. 119 euros, mas el descuento, mas los numeros VIP.

quote:
Originalmente escrito por josma306
Os cuento mi llamada hace 2 minutos al departamento de bajas:

cliente programa puntos normal y me han ofrecido:
* N95 8GB por 299€ +750 puntos
* 20% dto en la factura durante 6 meses
* Alta numeros Vip gratuita

Saludos


Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
Buscando, buscando he encontrado esto.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
Buscando, buscando he encontrado esto.

¿¿Vodafone me ofrece un baneo de gsmspain por no hacer portabilidad?? emoticon inseguro emoticon triste emoticon triste

No, gracias. Jeje.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que lo que hacen es regalarte el alta en ese servicio, de tarificación reducida a 2 moviles y 2 fijos que elijas.

Pero luego aparte tiene una cuota mensual y eso ya no se si te lo regalarán.
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero es que ese servicio yo no lo veo anunciado en la web de vodafone ni en ningún otro sitio, y por eso pienso que puede ser que sólo lo ofrezcan como contraoferta para cancelar portabilidad, y no haya otra forma de contratarlo.

Desde luego, no tiene nada que ver con lo de "números habituales", por lo que se comenta.

A mí no me vendría nada mal tenerlo...

¿Nadie tiene ni idea?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
Lo de los numeros vip parece ser que lo ofrencen solo a ciertos clientes cuando vas a hacer el amago?o hay manera de darlo de alta?y si es asi cuanto vale?
 #7
Escrito   0  0  
Buenas drcc, decirte que a mi me lo ofrecieron al cancelar la porta. Yo no tenía ni idea de que era eso y le pregunte. Esta muy bien por los dos no vodaf.

- Una vez que te lo activan es gratis para siempre, ya no hay mas cuotas (preguntado especificamente).

- es hablar a 6c/min (el establecimiento no lo se, ya les preguntare) a cualquier hora a 3 vodafone y a 2 del resto(movistar, oranges,... y FIJOS).

- No es compatible con los numeros habituales(he tenido que cancelarlos, apenas usados), y también afecta a la vitamina 60x1(el numero VIP vodafone te pisa el 60x1). Yo de mto solo he activado los 2 no voda, porque tengo 60x1, y no creo que los llegue a activar.

S2
 #8
Escrito   0  0  
Pues gracias por la información, pekata. Te voy a estrenar el casillero de votos verdes, que se te ve muy transparente, jeje.

Viene muy bien eso de saber que no tiene cuotas y que es gratis para siempre.

Lo de que sea incompatible con "números habituales" me da igual, porque no los tengo activado.

Por lo que dices, si te lo ofrecen, se puede activar sólo uno o dos números al principio y dejar los otros para activarlos más adelante si quieres, ¿no? ¿Sabes si se pueden cambiar los números elegidos en el futuro, y cuanto costaría cada cambio?

La verdad es que estaba dudando si hacer un amago o no, pero puede que lo intente sólo para ver si les saco esto de los números VIP.

Yo sólo lo querría por los dos números no vodafone, porque tengo contrato 1, a todos los vodafone me sale a 1 céntimo llamarles siempre.

Saludos desde Valladolid / León
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info petaka. Verde para tí.

Yo tengo 60x1 pata negra por lo que no me compensa para los Vodafone pero para los otros 2 sí que me compensará... a ver si les saco el móvil ahora.

Saludos

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
Los números VIP no hace falta decírselos todos al momento, puedes volver a llamar para especificarlos (en ese mismo 607.100.199 yo lo hice, pero la primera vez tb me dijeron que se podía en el 123).

Si se pueden modificar después, no lo se, así que tampoco se si tendrá coste. A ver si les vuelvo a llamar estos días y les pregunto las dudas que nos quedan.

S2.

PD: ya me han desvirgao, uno tras otro.... ;D gracias por los verdes!!!
Volver a Vodafone