Estoy contento con Eroski Móvil

2.838 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me comprado una tarjeta de eroski movil para poder beneficiarme de que el establecimiento es gratis antes del 7 de enero, la uso como linea secundaria, aun asi estoy pensando en portar mi linea principal.

El apartado de la zona personal de la pagina se accede rapido (pq somos pocos clientes aun imagino) pero la contraseña se me envio al momento y todo muy bien de momento estoy muy contento. Aunque claro no tiene servicio de llamadas perdidas, no se pueden enviar MMS... pero poco a poco, yo para hacer y recibir llamar y enviar o recibir SMS ya me vale!! Asi que desde aqui os lo recomiendo. Tenia pensando en comprar una carrefour pero donde este eroski movil que se quiten los otros.


saludos!!

0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también me he comprado una sim, para probar. Es la primera vez que me compro una "segunda" sim, así que me lo he tenido que pensar emoticon feliz Pero qué gusto, llamar para saludar y dar los buenos días, por 8 centimillos. Y llamar para decir "Que hoy he venido, nos vemos en el comedor", por 5 céntimos.

Y con cobertura vodafone, sin consumo mínimo, pudiendo consultar el saldo que queda todas las veces que uno quiera...

Sí, yo también estoy muy contento emoticon sonrisa

P.D.- Yo he comprado 2 sims (algo que no había hecho nunca). Y mi compañero del trabajo me ha pedido que le compre 3 (sin yo sugerírselo). ¿Cuántos clientes creéis que estará consiguiendo Eroski?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi tambien se me hace raro tener k usar dosd numeros de telefono (principal y secundaria) y tener que ir cambiando segun la hora que sea del dia.... Pero como las compañias son unas careras pues no me caso con ningunaemoticon enfado


saludos!!

0
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy bastante contento. Tanto que ayer me decidí a llevarme mi numero principal de Vodafone a Eroski Móvil, pues compré una prepago para comprobar in situ eso de no cobrar establecimiento, y me ha dejado perplejo. 5€ en esta tarjeta me dura meses y meses emoticon lengua

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya estoy convenciendo a amigos mios k se pasen....a ver si el siguiente paso es llamadas gratis entre numeros de eroski... seria una triunfada..sin establecimiento ni nada.... k bonito es soñar no??jeje

0
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que hasta la aparición de Eroski móvil, nunca había tenido más de un número. Pero pillé dos SIM's, una para regalar y la otra para esas llamadas supercortas o con elevadísimas posibilidades de que te salga el contestador. Pero de momento no me planteo portar mi nº de siempre, que en Yoigo, para el resto de llamadas no me va mal.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Yo he encargado 4 tarjetas, pero la gente que conozco me van pidiendo. Es un chollo decir "llego en 5 minutos" y pagar 3 céntimos. Así no se acaba el saldo nunca.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también me compré una para probar, y estoy muy contento, eso sí, la línea princial no me merece aún portarla.... pero en un futuro tal vez, espero que lo del establecimiento gratis lo alarguen idefinidamente!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que te sale mejor una llamada corta que un SMS. Para decir a las 5 quedamos en la plaza mejor por llamada que por SMS emoticon sonrisa

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #10
Escrito   0  0  
Por deciros algo ya tengo 2 sim eroski, y mñn me voy a malaga desde granada para hacer la portabilidad de 7 numeros de mi fammilia que estan los 7 en Orange Empresa y me los he conseguido llevar a los 7 XD jaja
Ademas de 2 sims encargadas para colegas
Venga cuantos os habeis llevado?
Volver a Eroski móvil