Consulta sobre promoción de fidelidad

2.058 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una consulta sobre la promoción de fidelidad de regalo de puntos y ya que en el 4636 no me la resuelven ni repasando los posts he encontrado respuesta, a ver si podeis ayudarme.

¿Qué condiciones hay que cumplir para que Movistar te conceda la promoción fidelidad? Mi mujer tiene 4 líneas a su nombre, ninguna de ellas en permanencia, una con 10 años de antigüedad, dos con más de 5 años y otra con año y pico, pero no tiene la promoción de fidelidad.


Gracia anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguna ayuda?
 #3
Escrito   0  0  
entra en el canal cliente en el apartado de puntos, hay te pondra lo q te ofrecen, de todas formas los del programa de puntos si te atienden del otro lado no se enteran de nada
 #4
Escrito   0  0  
Gracias queeras.

Si ya he entrado en canalcliente, y no le dan los puntos. Lo que me gustaría saber es qué criterio hay para asignar la promoción, porque las condiciones que yo conozco las cumple y debe haber alguna otra desconocida para mi.

Gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa,no tengo los puntos que me corresponderian en teoria y no se porque
 #6
Escrito   0  0  
markitos, lo malo no es no saber por qué, es que no hay un puñetero mecanismo para averiguarlo.

Es una sensación de impotencia el no poder presentarte en una tienda a decir "de aqui no me muevo hasta que me lo cuentes, co*o!"......
 #7
Escrito   0  0  
Llama al 609 y diles que las que te han atendido en el 4636 no tienen ni idea (con buenos modales) y que quieres que te lo solucionen ya.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkoo
Llama al 609 y diles que las que te han atendido en el 4636 no tienen ni idea (con buenos modales) y que quieres que te lo solucionen ya.

Eso no vale para nada, ya lo he hecho yo 2 veces.

Si llamas al 4636 sale una grabación diciendo que te dan hasta 30.000 puntos.

Yo llevo mucho más que una amiga mía, a mí me dan 18.000 y a ella 20.000 cuando además gasta menos, luego... ¿qué criterio se sigue para dar los puntos?

He llamado al 4636 y les he reclamado, me dicen que por mi gasto y antigüedad me corresponderían los 30.000 puntos. Me dicen que lo tengo que reclamar en el 609 y en el dpto de reclamaciones.

Llamo al 609 y me dicen que eso se lo reclame a los del 4636, y vuelta a empezar.....
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me he cansado de esas iteraciones y bucles infinitos entre el 609 y el 4636. CERO resultado.

Gracias mil por lo comentarios.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo que a vosotros: en mi casa tenemos tres líneas, dos de ellas ya sin permanencia y me daban 2.000 míseros puntos. Solución: amago de porta al canto y k810i por la patilla.

Saludos
Volver a Movistar