Lunes 26: Presentación promoción Vodafone Navidad

24.549 233
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puyero
Yo creo que si os vamos a sorprender...un abrazo


otro infiltrado?

pero decid algo mas, joeee

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #32
Escrito   0  0  
empiezo a estar hasta los huevos de estos que solo aparecen cuando hay promos y tienen la primicia primiciosa emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #33
Escrito   0  0  
Hombre yo hasta los huevos no jeje, pero a mi me joroba si alguien lo sabe antes que nosotros, porke el día antes nos lo dicen (para que no haya filtraciones a otras compañias) y nos tenemos que aprender las compatibilidades e incompatibilidades a todo tren.

Por cierto, yo tambien se que se llama asi la promo, por ello dije que "a lo mejor" es la misma que la del año pasado, porque se llama igual

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
igual es ser malo pero puyero es clon de alienakf emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
y ahora dile a los pobres de movistar que tienen q pagar ma por llamarte a ti. aver, lo d yoio esta bien, pero tiene problema? cuanta gente es yoigo? a no ser q los pases a todos los conocidos, q muchos no kerran, pues na, yoigo no
Eso es problema de ellos, a mi me importa ahorrar primeramente yo y despues todos los demas que sean cercanos a mi... yo no he obligado a nadie a cambiarse, he dicho lo que hay y mi familia y algunas amistades han decidido cambiarse y todos contentos hablando entre nosotros a 0 centimos minuto y a un precio mas economico a los demas destinos que cuando estabamos en nuestras anteriores compañias.

Alguno se ha quedado como estaba, que me llamen si quieren, yo les llamare pero lo tipico de llamadas normalitas en conversaciones comodas de varios minutos pero no de horas.

No queria la gente Boicot cuando subieron las tres grandes pactadoras los precios por minuto y de establecimiento? Pues que tomen Boicot del bueno jejeje emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por denyster
totalmente de acuerdo.
Yo tambien emoticon guiño

 #36
Escrito   0  0  
joder con el de las primicias...
dice que nos van a sorprender...como si tuviera acciones de la empresa, y seguro que es uno del 123, tócate los huevos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
joder con el de las primicias...
dice que nos van a sorprender...como si tuviera acciones de la empresa, y seguro que es uno del 123, tócate los huevos


que tiene que ver que sea del 123 y que no tenga acciones de la empresa para que de "la primicia" ?¿
 #38
Escrito   0  0  
yo hasta que no vea que alguien da datos razonables, no me creo lo que digan. aquí hay mucha gente que lanza bombas sin la mecha. saludos

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #39
Escrito   0  0  
Yo croe que como no hagan promociones de llamar barato a otras compañias aqui se va hasta el p+tas; Ademas, a ver si los autonomos nos podemos dar de alta tambien porque me tienen contenot estos de vodafone.
 #40
Escrito   0  0  
yo soy autonomo y me he podido dar de alta en todas las promos...
son diferentes, pero puedo...
la ultima en vez de llamadas a 0 ct pero cobrando establecimiento, era llamadas a 0 y no cobraban el establecimiento tampoco, con un limite de 100 euros al mes

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone