Piden Datos del Titular?

3.645 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si Eroski Movil está cumpliendo la nueva Ley de no vender tarjetas sin antes tener los datos?'

Verifico que en Eroski Cartagena si que los piden, pero en el resto de Hiper tbm??

Solo Carrefour incumple la ley??

La MegaPregunta, ahora que regalamos móviles como haremos cambios de titular??

Yo no quiero regalar a un "familiar" una tarjeta que no se que uso le podrá dar y si esta llega a manos no tan buenas y le dan un uso fraudulento, lso datos son los mios.

Alguien está puesto en el tema?
 #2
Escrito   0  0  
Todos los datos serán obligatorios, es más creo que tenemos un plazo de dos años para comunicar nuestros datos personales de nuestra tarjeta prepago a la correspondiente operadora.
Un saludo

 
 #3
Escrito   0  0  
Yo me saque 2 tarjetas en eroski Terrassa y la chica se quedó con una fotocopia del dni. Osea que estoy fichadísimo!
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me hicieron fotocopia del dni, pero me lo pidieron para rellenar los datos. Y al llegar a casa y entrar en Mi Eroski Movil estaban ya 'fichados'

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Si regalas la tarjeta a un familiar obligalé a que modifique los datos de titularidad de la tarjeta llamando a atención al cliente o a través de la web.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso he comprado, el número me gusta y el 1200 se queda un poco blanco, me remiten al Hiper, claro que no estoy en la peninsula sino hubiese ido yo,

El caso es que no saben como cambiar los datos y yo quiero que este a mi nombre,

Tanto movistar como vodafone se que permiten el cambio de datos, orange lo dezconozco (tampoco me llama el interes) y yoigo dice que no tiene los medios aún. (despues de 1 años y sin medios???)

Alguien lo ha logrado?
 #7
Escrito   0  0  
En san cugat(Barcelona)tambien te piden el dni.A mi la chica me dijo que era imprescindible,si no,no la podia vender.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Y para cambiar de titular como se hace? porque tengo una y lo quiero hacer pero me da que lo mas fácil va ser comprase otra
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Pues eso he comprado, el número me gusta y el 1200 se queda un poco blanco, me remiten al Hiper, claro que no estoy en la peninsula sino hubiese ido yo,

El caso es que no saben como cambiar los datos y yo quiero que este a mi nombre,

Tanto movistar como vodafone se que permiten el cambio de datos, orange lo dezconozco (tampoco me llama el interes) y yoigo dice que no tiene los medios aún. (despues de 1 años y sin medios???)

Alguien lo ha logrado?


A mi el nombre me lo cambiaron en el 1200 y al momento porque se lo habia dado yo inicialmente por telefono y lo habian puesto mal (no mal escrito, sino que me pusieron otro)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
A mi, en Eroski Asturias primero la chica me cogió los datos pero antes de cobrarme la tarjeta me dijo que tenía que enseñarle el DNI, (no me hicieron fotocopia)
Volver a Eroski móvil