xxxxPORTABILIDAD A EROKI MOVIL,QUIEN MASXXX

35.241 146
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos.

Al ser un operador nuevo virtual, quedría que entre todos pudieramos aportar MAS INFORMACION REFERENTE A PORTABILIDADES




TEngo efectuada una POrtabilidad de Vodafone a Eroski movil el dia 14-11-07, Y DE MOMENTO NO SE NADA

MI CASO:

- He ido al Super de Eroski más cercano para hacer portabilidad.
SE rellenó un impreso y me dijieron que en 7 o 10 dias aprox. estaría efectuada.

- Pregunté tambien tanto en el 1200 como en ATC. de que si en Portabilidades, la promoción de Establecimiento Gratis, entraba:
ME HAN DICHO QUE SI. HASTA EL 7 DE ENERO.
- También pregunté SI REGALABAN SALDO EN PORTAS, ME DIJO QUE NO.
Hasta aqui todo correcto:

PROBLEMAS QUE ME VOY ENCONTRANDO¡¡¡¡¡

- NO ENVIAN SMS DE TEXTO DICIENDO CUANDO ESTA prevista la portabilidad.
- En el 1200 o ATC. NO HAY NINGUN DEPARTAMENTO REFERENTE A PORTABILIDADES.
- Mi operador Actual, todavía no se ha puesto en contacto conmigo, dicienco que me voy, y sabiendo que es de contrato, me tienen que llamar x cojonneeeexxx¡¡
_______________________________________________


Resumen:

Todo se reduce a esto:

Tanto 1200, como ATC. TE DICEN QUE EL COMERCIAL DONDE HE IDO, SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO CUANDO LA portabilidad esté efectuada totalmente, y no saben nada más.


ES DECIR que toca esperar, El lunes iré a preguntar como va esa portabilidad.
______________________________________


Si os han pasando situaciones, y quereis compartirlas, DEJO ESTE POST ABIERTO.

salu2


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Te refieres a un eroski center de estos ? o a un HiperEroski?

Podrias concretar en que localidad, en Zaragoza no hay hipers y me gustaria gestionar portabilidad, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Donde he ido se considera HIpermercado,concretamente el de Terrassa(barcelona).
Pero puedes ir a cualquier (hiper o super) que vendan las sims


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #4
Escrito   0  0  
HOla, buenas.

Sigo informando......

Referente a la portabilidad de un nº teléfono:

He ido esta mañana al Eroski de mi zona, y he preguntado a la Comercial, sobre el tema de la portabilidad.

Me ha dicho que todavía no está, y se ha molestado en llamar a la central, para saber el estado de la solicitud....

.............Un buen detalle, se ha preocupado en todo momento............

Me ha dicho que igual hay unos dias de demora respecto a lo normal. 7 dias aprox.

Y me ha dicho, que claro que como son nuevos, todos los que estan en el departamento de portabilides, pues requiere un poco más de tiempo, y que en cuento sea efectiva:


ME LLAMARA ELLA MISMA DEL SUPER, O LOS DE LA CENTRAL AL Nº FACILITADO, para decir que ya puedo pasar a recoger la sim portada.


............Por lo demás, decirlos lo de antes:

no envian sms, diciendo fecha prevista como enlos demás operadores.
no hay un departamente en el 1200 o ATC de portabilidades, TODO SE REDUCE A LA COMERCIAL DEL SUPER QUE TE HA GESTIONADO.

....................pERO A PESAR de todo, el trato muy bien, Habrá que darles un poco de margen.................
.........ESEPEREMOS QUE NO TANTO COMO A YOIGO........


Y para acabar, deciros, que fue el PRIMERO EN PEDIR UNA PORTABILIDAD EL MIERCOLES PASADO EN EL SUPER DE MI ZONA.

La comercial, me dijo: " LA PRIMERA QUE HAGO....."

saludos.

nota final: me ha dicho que HAY UN CHORRO DE GENTE QUE ESTA VIENIENDO A EROSKI MOVIL PARA HACER PORTABILIDADES DE LOS NUMEROS QUE USAN HABITULAMENTE. Y esto tambien dificulta la cantidad de portas, que estarán tramitando desde la Central Eroski


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #5
Escrito   0  0  
Yo fui esta mañana para hacer una porta y me dijeron que tardaba 5 días (me extraña que sea tan rápido, ya veremos) y que me llamaban cuando estuviera la tarjeta en el centro de Parque Principado.
Ya os iré diciendo como va la cosa

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito   0  0  
Yo solicité la mía desde Movistar el 14, de momento sin ninguna noticia ni de Eroski, donde me han dicho que me llamarían desde el Hiper (en este caso el de la Gran Manzana en Alcobendas, Madrid), ni de Movistar para ofrecer algo o lo que sea. Me dijo la chica que tardaría entre 5-7 días y en el 1200 también me han dicho lo mismo.

.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Creo nachoad, que vamos ha tener que esperar un poco más de los 7 días.

Espero que no sea mucho más. POr lo que me dijo la comercial, si empezaron el dia 12, como nuevos, y hasta que no cogan la rutina y se pongan las pilas, y en una de las llamadas al 1200:

Me dijo, QUE ESTAN DESBORDADOS CON LAS PORTABILIDADES QUE NO SE ESPERABAN TANTAS, DESDE EL PRIMER DIA.

suerte, compi. en cuanto esté la mía, lo dire, para que la gente sepa el plazo aprox.

nota: yo tambien, todavía no me ha llamado Vodafone, y contando que es de contrato. estos seguro que llamas.

Otra nota: cuano pase 7 dias, vete al comercial Eroski, y que les meta caña,y diles que estas pendiente de esa portabilidad, asin ellos llaman otra vez A SU CENTRAL INTERNA EROSKI y se les queda anotado, para que se haga antes.

salu2


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #8
Escrito   0  0  
El periodo de tiempo de la portabilidad no depende de Eroski sino de la compañía que pierde el cliente y lo que decida retenerlo mientras intenta la contraoferta. Hasta que el operador que dejais no os llame y tenga claro que no aceptais, no dará el visto bueno a la porta.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si, tienes razon meyobikeim.

Pero yo he realizado varias, tanto de voda a Orange, como de YOigo a Orange, etc. y todas en 7 dias como mínimo se me han hecho, en otras, unos 10 dias.


A pesar de ello. Yo ahor no me acuerdo, pero tienen UN PLAZO MAXIMO OBLIGATORIO, PARA QUE SE NOTIFIQUEN ENTRE AMBAS LA PORTABILIDAD.
Ahora no recuerdo cuanto tiempo es?


Pero, yo creo, que la cuestión, es que como son nuevos EROSKI MOVIL, Y A PARTE LA AVALANCHA DE PORTABLIDADES RECIBIDAS, PUES ESTAN UN POCO MÁS ATASCADOS.


suerte, con las portas, yo en cuanto la tenga, diré cuanto me ha tardado.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #10
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha dicho esta tarde que tarda 10 dias, y que de momento no han tenido problemas, a pesar de la gran avalancha de nuevos clientes desde su lanzamiento.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil