Les ha pasado a vosotros?

431 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede resolverme la duda.. pedi a vodafone el codigo de liberacion debido a que llevo ams de 1 año con ellos y con el terminal que cogi al portarme.. a los 5 meses de estar con ellos y con el terminal el terminal me dio un problema lo lleve a arreglar y me lo cambiaron por otro igual al que tenia y obviamente el imei de el movil cambió, yo pensé que vodafone estaría al tanto de todo esto y que sabrían que tuviera problemas y que me cambiaran elt erminal y el imei y lo tendrian en la base de datos el nuevo imei asociado con la linea. Pues llame para pedir el codigo de liberacion dando el nuevo imei, y me denegaron la peticion porque el imei que di no estaba asociado a la linea. Creeis que será mejor que vaya a la tienda de vodafone y lo pida alli el codigo o que creeis que debo hacer? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de que tengas que acudir a la tienda donde te lo repararon. Allí te podrían facilitar un albarán de entrega del terminal que te dieron que te sirva para demostrar a Vodafone que el terminal te lo han cambiado ellos.

De todas formas no veo muy normal que tu les dieras un teléfono liberado y te entregaran otro sin liberar, aunque reparado. Espero que lo soluciones emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El albarán conforme la reparacion y todo eso lo tengo.. y mi terminal nunca estuvo liberado. simplemente me lo cambiaron por otro igual y se cambio el imei. y ahora los de vodafone no tienen el nuevo imei en la base de datos asociado a la linea asique iré a la tienda y que me consigan el codigo de liberacion ellos.

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
Volver a Vodafone