que rango de nºs tiene eroski? se puede elegir como n yoigo?

7.986 30
 #1
Escrito   0  0  
Que rango de nºs tiene eroski?
Se puede elegir numero como ocurrio con yoigo?

es que me interesaba nº que termine en 5 cifras concretas o las tenga en el medio juntas.

 #2
Escrito   0  0  
La única posibilidad que tienes de elegir es según las tarjetas que disponga el mostrador de telefonía al que acudas.

En el caso de Toledo disponen de unas 140 y le puedes pedir a la chica que te deje elegir. Yo lo hice emoticon sonrisa

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y te sacó 140 números? Que lujo, a mi me sacó una docena para elegir (Eroski Terrassa)

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me sacó 8 (Eroski Cartagena)

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces las 3 primeras cifras empezaran como cualquier nº vodafone o son siempre las 3 mismas, para hacer alguna distincion?

Que 3 cifras os han dado a vosotros?

Entre los numeros que tienen en una tienda seria posible encontrar 2-3 seguidos (638.395.493/494/495)?

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo pillé 2 consecutivos, acabando en 88 y 89. Pero de números gold, silver, o como mínimo bonitos, no había nada.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
generalmente son consecutivos, porque te los dan de una caja y parece que están metidos ordenadamente. Por lo que se ve por el foro a todos les han tocado consecutivos, bonitos o no, ya es otra cosa xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito   0  0  
Yo cogí uno ayer en el C.C. Urbil, y todos los que me sacó la chica para elegir (unos 20 encima del mostrador, le dije que ya no me sacara más, tenía suficientesemoticon feliz ) empezaban por 634406XXX.

Un saludoemoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
El mio 634 405 XXX
Parece que son subrangos dentro del 634

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Parece ser que sí, lo que no sé es si los subrangos los han distribuido específicamente por zonas en toda España. Yo he comprado 4 en el Eroski de Alcobendas (Madrid) y todos empiezan por 634408XXX y me dijo la chica que todos los que tenía empezaban igual.

.
Volver a Eroski móvil