Perdido con el Nokia 6120

8.684 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me podrías echar una mano. Me acabo de comprar este terminal y no encuentro la posibilidad de dejar la hora como salvapantallas cuando esta el telefono en modo reposo. Resulta que cuando transcurre un minuto el salvapantallas desaparece, y la pantalla se queda totalmente negra.
He mirado otros nokias y a todos se les queda la hora como salvapantallas.

Es normal???

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
menu>ajustes>ajustes teléf. >generales>personalización>temas>ahorro de energía>FECHA Y HORA.

Y ya tá.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por tu respuesta

El tema es que ya lo he configurado con esa opcion,ya que puedeo elegir entre la fecha, un texo o un simbolo, y nada de nada ya que al cabo de un minuto y medio desaparece, es normal???
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo, de momento no he encontrado nada para poder cambiarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en las mismas. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Alguien más le pasa? o es un fallo del terminal. A mi no me parece normal, ya que el resto de la gama Nokia, se les queda de salvapantallas la hora
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, a mí tambien me pasa. No así en mi N95 que mantiene la hora siempre.
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me pasa. Primero está la hora, al ratito todo en negro... me temo que este terminal es así.












emoticon enamorado

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #9
Escrito   0  0  
¿Puedo preguntar para qué queréis la hora como salvapantallas?

Osea, me imagino que como reloj, pero bueno, para eso están los relojes. La hora en la pantalla gasta batería...

Es curiosidad...
 #10
Escrito   0  0  
A mi personalmente me parece practico, sobre todo para ver si tienes una llamada perdida, un mensaje o simplemente si esta encendido sin tener que pretar un botón

Un saludo
Volver a Nokia