Relax Vodafone

4.340 34
 #31
Escrito   0  0  
Nuevos Planes Relax

A partir del próximo lunes día 19 de noviembre Vodafone lanza una nueva familia de planes de precios de contrato cuya denominación comercial es Relax, dirigida a los clientes con un perfil de consumo superior a la media.

Los nuevos planes Relax, nuestros clientes podrán despreocuparse de la factura, ya que se beneficiarán de hasta el 50% de descuento sobre su consumo nacional, una vez que hayan superado el consumo mínimo del contrato. Hay dos planes Relax:


Consumo mínimo mensual Descuento sobre consumo adicional
Relax 25 25 ? 25%
Relax 50 50 ? 50%


1º Se suma todo el consumo nacional del cliente.
2º Restamos el consumo mínimo.
3º Sobre la diferencia, aplicamos el descuento.

Esta nueva oferta es exclusiva de Vodafone, diferente, ya que como veis, aplica sobre todo el consumo nacional y siempre sin discriminar por horario ni destino de la comunicación, es decir, que se aplica también en las llamadas a fijos o a cualquier operador móvil.


- Establecimiento de llamada: 0,15 centimos.
- Precio por minuto, a cualquier hora, a cualquier destino nacional: 0,19 cent/min para ambos Planes Relax.
- Tarificación por segundo desde el primer segundo.
- Compatibles con todos los planes de ahorro de particulares (a2, Qtal!, Nueva cuenta Familiar, Tarifa plana familiar, Passport, Mi País).
- Las tarifas internacionales son las mismas que las del resto de contratos particulares.

Estos dos nuevos planes sutituyen a los actuales Universales para particulares que dejarán de ser comercializables en la misma fecha.
 #32
Escrito   0  0  
Pero a ver, supongo que este precio es tambien 60x1 no? es decir, 0.19 centimos pero pagas solo el primer minuto porque sino que mierda de tarifa....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCC-V
... mi sensacion es que no han tenido un buen año.
emoticon triste


Será que no han sacado tanta pasta con el sorteo de los mercedes como en la de los BMW. Porque por lo demás, desde la subida de tarifas para compensar el redondeo, nos roban más que antes, así que no creo que tengan un tan mal año...
 #34
Escrito   0  0  
También puede verse de la siguiente manera. Tarifa inicial de 19 cent/min + 15 cent/estab + 15 cent/sms + 60 cent/mms.

Relax 25: A partir de un consumo de 25€, las tarifas se reducen a 14,25 cent/min + 11,25 cent/estab + 11,25 cent/sms + 45 cent/mms.

Relax 50: A partir de un consumo de 50€, las tarifas se reducen a 9,5 cent/min + 7,5 cent/estab + 7,5 cent/sms + 30 cent/mms.

 #35
Escrito   0  0  
Y ojito, que una operadora me ha soltado que darse de alta cuesta 21 euros, en Relax 50 emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Volver a Vodafone