Alguien conoce la marca Praktica?

10.639 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada... que he estado mirando y he encontrado varias cámaras digitales de esta marca. De prestaciones están bastante bien, pero... alguien sabe qué tal la calidad de las fotos? Se que no es una marca conocida... pero quién sabe... igual hasta saca fotos buenas y todo jiji...

Gracias!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
hola! a mi no me an ablado muy bien de esa marca...pero tdo s probar la camara, y sino la devuelves no??
saludssss

3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
no...es que se la compraria a un amigo. apenas la ha usado...
el me ha dicho q las fotos salen muy bien, pero claro... es la unica q ha tenido jaja. y yo esque no he visto fotos mas q d noche y bueno... estan bien, pero supongo q fotos d noche no son significativas...
bueno,a ver si alguien me dice algo mas. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
esa marca en sus tiempos hechaba una fotos "aceptables" ojo pero hablo cuando eran anlogica y no esistia el digital, ahora con el digital....no se seria cuestion de probar, pero la verdad, pensé que habia desaparecido con la llegada del digital.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
no...es que se la compraria a un amigo. apenas la ha usado...
el me ha dicho q las fotos salen muy bien, pero claro... es la unica q ha tenido jaja. y yo esque no he visto fotos mas q d noche y bueno... estan bien, pero supongo q fotos d noche no son significativas...
bueno,a ver si alguien me dice algo mas. Saludos!



Pues si has visto fotos de noche y están bien, de día se supone (sólo se supone) que deben de salir mejor, por aquello de que el ruido se nota menos y demás. Otra cosa es si tiene demasiadas aberraciones cromáticas o distorsiones geométricas, cosa que habría que evaluar. Para ver más fotos busca el modelo en concreto en la web pbase.com y mira las fotos que hayan colgado allí si es que las hay, pero siempre en su tamaño original.

Praktica es una marca con solera, de la antigua Alemania del Este. Pertenece a Pentacom GmbH, al igual que la marca Exacta. Sus cámaras de fotografía química eran más que decentes, pero en digital se han quedado un paso por detrás de las grandes. Lo mejor que puedes hacer es probarla, porque te va a resultar difícil encontrar reviews en webs especializadas.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final se la compre, y en interiores y con poca luz las saca bastante bien,la verdad q me ha sospendido mucho... Pero jugando con lo del ISO, asi como con algun ajuste manual que tiene,se consiguen fotos bastante buenas y definidas en interiores.
Y luego en exteriores pues hoy hice unas cuantas. A ver cuando las pase al ordenador... Pero en la pantalla esta muy bien.
Aunque quiza lo que mas me ha sorprendido de todo es el video, que graba a VGA y a 27 fps,aunque haya poca luz... No se atasca ni nada jeje.
Venga saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Hemos coincidido al escribir emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #8
Escrito   0  0  
Jaja si...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de hacer varias pruebas en exteriores con la luz del día y tal decir que me ha sorprendido mucho jeje... A ser una marca desconocida pensé que sacaría peores fotos.

En general salen bastante bien, aunque tiende a sobre-exponer algunas fotos, de tal forma que quedan con mucha luminosidad. Pero las que no sobre-expone, quedan muy bien. Supongo que lo de la sobre-exposición se arreglará con los ajustes manuales, bajando la exposición, con lo cual ahora que lo se ya no tendrá ningún pero jeje...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...