Sobre iphone

21.595 120
 #21
Escrito   0  0  
Exacto, haz el método que te comenta schumy, a mi me funcionó a la primera y es muy sencillo.
 #22
Escrito   0  0  
yo utilicé el método de esferaiphone, se hace sin ordeandor, todo vía wifi, y me ha ido perfecto (mi iphone era 1.0.2 actualizado a 1.1.1 y liberado, posteriormente restaurado y jodido, asi que tuve que pasarle el virginizer-0.4 y todo)
 #23
Escrito   0  0  
gracias schumy !!!!!!!!!!! lo intente hace algun tiempo y no pude , pero despues de verlo en esta pagina lo he conseguido , mi verde para ti emoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
yo utilicé el método de esferaiphone, se hace sin ordeandor, todo vía wifi, y me ha ido perfecto (mi iphone era 1.0.2 actualizado a 1.1.1 y liberado, posteriormente restaurado y jodido, asi que tuve que pasarle el virginizer-0.4 y todo)

Pero al final todo bien?? , yo es que tengo la 1.0.2 liberada y no se si petara al actualizarla al 1.1.1
Ya me cuentas un saludo

 #25
Escrito   0  0  
Pasate por foroiphone.com
Sigue el tutorial para virginizar el movil desde el propio movil y despues, despues actualizalo y despues sigue el tutorial para liberarlo desde el iPhone.

Movil actual: Nexus 4
 #26
Escrito   0  0  
pero se nota alguna mejora esa version respecto de la anterior???

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
pero se nota alguna mejora esa version respecto de la anterior???

Yo no lo he probado a fondo pero alguna mejora en cuanto a velocidad si y almenos, para mi, la mas importante, el tener el teclado español, con todos los acentos, Ñ, Ç, etc..

Movil actual: Nexus 4
 #28
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con el firm 1.0.2 , de momento paso de actualizarlo, me lo plantearia cuando actualizen codecs de safari o algo importante, pero por ahora me quedo como estoy que me va perfecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #29
Escrito   0  0  
es que es eso que ahora mismo con lo del youtube solucionado , va de miedo y si no hay alguna mejora que merezca la pena no se si actualizar ...

 #30
Escrito   0  0  
bueno pues ayer me decidi a actualizar mi iphone y sorpresa ya esta la version 1.1.1 si no la 1.1.2 y de todas las maneras que he leido para bajarla a la 1.1.1 para liberarla no ha habido manera asi que tengo ahora mismo un ladrillo ;(

Volver a Apple