¿Donde Se Vende?

988 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en vista que en varios sitios no venden las Sims, si no es mucho pedir me gustaria que la gente que haya comprado o sepa donde se vender que lo mencione para que el resto podamos ir a tiro echo.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En el Bilbondo, en Basauri, hay.

¿que subhumano me ha dado este rojo?
En el fondo siento pena por éso.

juas juas, está claro que mejor no opinar por el foro de política, si fuera por alguno te pegan un tiro directamente. Vaya secta!!
 #3
Escrito   0  0  
En la red de hipermercados o centros comerciales Eroski hay. Solo 7 de estos centros, no distribuyen EM

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gustaria saber si alguien lo ha comprado en madrid, ya que los Eroski no abundan muxo por aqui.

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo la he comprado en Madrid, en el hiper de Alcobendas. Sin problema. Tienen bastantes al parecer, aunque lo que no han recibido es las tarjetas con terminal aún.
Por otro lado, un par de colegas me han comentado que han comprado alguna tarjeta en el Max Center de Barakaldo.
 #6
Escrito   0  0  
¿Por qué no respetamos los hilos abiertos con la misma temática?

<<¡¡AQUÍ podéis consultar la lista de centros donde se vende "EROSKI Móvil"!!>>

Se están repitiendo muchos hilos con lo mismo, y eso lo que hace es marear más a la gente.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
¿Se pueden comprar por internet? emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
No se puede :-(

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon asco Pues que alguien me corriga si me equivoco, pero en las islas baleares, nada de nada y eso que tenemos un montón de supermercados erosky-syp, pero ningún hipermercado. Me veo comprándolas a traves de algún familiar de la peninsulaemoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volumetric
emoticon asco Pues que alguien me corriga si me equivoco, pero en las islas baleares, nada de nada y eso que tenemos un montón de supermercados erosky-syp, pero ningún hipermercado. Me veo comprándolas a traves de algún familiar de la peninsulaemoticon triste

Lo contestaba en otro hilo, pero a los eroskis de Mallorca que yo fuí (Manacor y Son Servera) comentaron que no les habían llegado, pero les llegarán. O sea que un poquito de paciencia, jeje.
Volver a Eroski móvil