Melendi detenido por liarla en un avión.

2.584 16
 #1
Escrito   0  0  
Melendi, detenido tras una bronca que obligó a regresar a un vuelo de Iberia

Un avión de Iberia que cubría la ruta Madrid-Ciudad de México esta madrugada tuvo que dar media vuelta y aterrizar en Barajas después de que tuviera lugar una trifulca entre el músico Ramón Melendi Espina, que viajaba en la aeronave, y la tripulación. Tras ser interrogado por la Guardia Civil, el cantante fue detenido. Desde este mediodía, Melendi presta declaración en juzgados de Plaza de Castilla.

El cantante y sus acompañantes subieron al avión con botellas del acohol y se pusieron a beber en sus asientos de clase preferente. Según fuentes de Iberia, su actitud era agresiva y ofensiva con el resto del pasaje. Cuando pidieron más bebida la tripulación y ésta se negó a dársela, Melendi se puso aún más violento, con lo que el comandante informó entonces a los pasajeros que, ante la imposibilidad de garantizar la seguridad en un vuelo de 12 horas, regresaban a Madrid.

El avión, un A340-300 que salió de Madrid a las 1.50, tomó tierra de nuevo en el aeropuerto de Barajas hacia las 3.50 horas, según fuentes de Iberia, que han confirmado la presencia del artista en el avión. Tanto la tripulación como Melendi han prestado declaración sobre lo acontecido ante la Guardia Civil en la comisaría del aeropuerto. Tras el interrogatorio, el conocido cantante fue detenido. Sin embargo, la promotora del cantante, Blue Donkey Music, y la discográfica, EMI, han afirmado que aún desconocen el incidente.

Los 180 pasajeros afecados por la actitud de Melendi partieron para México a las 11.30 de esta mañana.

Melendi viajaba a México a promocionar el recopilatorio Caminando por la vida y a participar el día 17 en un concierto de la gira Rock en Ñ, que organiza la SGAE en México



Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
Es un capullo.

Al principio era creíble el rollo agitanado y pobre que llevaba.

Pero una vez ganan dinero se convierten en... esto.

Por mi parte, es de lo peorcito del panorama musical, hablando de la parte humana del artista.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Es un capullo.

Al principio era creíble el rollo agitanado y pobre que llevaba.

Pero una vez ganan dinero se convierten en... esto.

Por mi parte, es de lo peorcito del panorama musical, hablando de la parte humana del artista.

Un saludo, Lloyd.


+1

totalmente de acuerdo contigo Lloyd

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
p*t* costroso..



 #5
Escrito   0  0  
+2 en todo lo que digais malo de el y -1 en lo que digais bueno.

Hay que tener mucha cara para sacar 1 disco al mercado, 3 meses despues una reedición con una canción nueva dedicada a la navidad y a los 3 meses otra reedición con otra cancion de mierda dedicada a alonso.

Con este disco está haciendo lo mismo, una reedición con una canción o una remezcla, no estoy seguro, y el tipo parce que tiene 5 discos en el mercado con solo 15 canciones distintas.
 #6
Escrito   0  0  
desde luego, es un impresentable, aunque me gusten algunas de sus canciones jejeje.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me ha defraudado un montón, por lo visto tiene pánico a montar en avión y habrá querido cogerse una cogorza para hacer más llevadero el vuelo.
Le tenían que poner una multa del copón por haber jodido el vuelo de todos los pasajeros que iban en el mismo avión que él
 #8
Escrito   0  0  
El juez debería habernos hecho un favor y dejarlo encerrado o prohibirle cantar Melendi detenido por liarla en un avión.

p*t* gilipollas, se cree alguien emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
se cree alguien y es un p*t* guarro, que asco que se le de bombo a gentuza así.

Yours love me emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
que se joda el tio...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna