Por Que Nos Discriminan ?

9.776 50
 #21
Escrito   0  0  
no me he leido todo el hilo porque he estado todo el finde fuera y no me puedo poner al dia en un cuarto de hora (tres dias de foro es mucho y me tengo que ir a la cama en breve)


quote:
Originalmente escrito por KARTERO
SUELTAME - Euskaltel tiene tarifas que solo tienen ellos.( ni vodafone,Orange,Movistar o Yoigo)

En esto tengo que darte toda la razon, pensaba que ademas de meter las unikas habian mantenido las anteriores tarifas y acabo de ver que no es asi, aunque las de prepago me recuerdan a algo...


quote:
Originalmente escrito por KARTERO
sinceramente... no me parece bien que por no serlo reciba un trato vejatorio. Salu2

y sobre esto te tengo que decir que nadie te ha vejado, una vejacion seria si te hubiesen humillado pero eso no ha sido asi, se te ha rechazado por ser de fuera de la comunidad autonoma vasca, probablemente como dice mrgambo para evitar problemas si tienes que pasar por un distribuidor, a pesar de que existan empresas de mensajeria...
es lo mismo que yo no puedo tomarme un cafe de Starbucks en bilbao ni ir al vips ni al gino's, simplemente porque no me ofrecen aqui sus servicios, ya esta, y no por esto me vejan.



por cierto, me parece de vergüenza que sigan con un banner de agur analuisa, que va a hacer un año, cohones...

emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
por cierto, me parece de vergüenza que sigan con un banner de agur analuisa, que va a hacer un año, cohones...
+1

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
No se del tema, pero me da a mi que la infraestructura de la red conectada a la de vodafone solo la han hecho en el país vasco así que en dicho caso, las condiciones económicas pactadas con vodafone sean mas favorables a euskaltel dentro del país vasco que fuera.
 #24
Escrito   0  0  
de todas formas me parece impensable, como ya se ha dicho, que alguien quiera ser de euskaltel con las tarifas más caras de europa y con la incompetencia que tiene esa gente. mejor huir de euskaltel y ya está. yo disfruto del 50 % que me da orange y ahorro más que en cualquier compañía.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
No sé, yo tengo una línea de contrato de Euskaltel y vivo en Madrid (aproveché el principio cuando dejaban los móviles tirados). Como tengo la inmensa suerte de poder ir a Euskadi muchas veces, en una de ellas, fui a una tienda de Euskaltel y ya está, ningún problema. Las facturas me llegan a Madrid, sin más. Te aseguro que si te acercas a Euskadi no te van a poner ningún problema. Y, bueno, esto ya es opinión mía, creo que Euskaltel se irá poco a poco ampliando a toda España, aunque puede que cambien el nombre de la marca. Lo que sí está claro es que las tarifas no son ninguna maravilla, pero eso ya es aparte.
En Euskadi, como en el resto de España, hay 4 gili... que igual te marginan pero no dudes que el pueblo vasco es acogedor, agradable y además es un lugar paradisíaco para vivir (eh, y que conste que no me ha contratado Ibarretxe, jajajaj :P)

Edito por cierto, para añadir un detalle, la línea de teléfono fijo de Madrid tiene activado el 1050 de Euskaltel, y aunque las locuciones sean las de Ono, me factura Euskaltel si hago alguna llamada a través del prefijo, así que como ves, problemas pocos suelen poner. Igual simplemente tuviste mala suerte, porque cuando lo activé la chica que me atendió me dijo que incluso tenían una cantidad de clientes considerable en las Islas Canarias.

.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad

Edito por cierto, para añadir un detalle, la línea de teléfono fijo de Madrid tiene activado el 1050 de Euskaltel, y aunque las locuciones sean las de Ono, me factura Euskaltel si hago alguna llamada a través del prefijo, así que como ves, problemas pocos suelen poner. Igual simplemente tuviste mala suerte, porque cuando lo activé la chica que me atendió me dijo que incluso tenían una cantidad de clientes considerable en las Islas Canarias.


Que curioso emoticon desconcertado

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Edito por cierto, para añadir un detalle, la línea de teléfono fijo de Madrid tiene activado el 1050 de Euskaltel, y aunque las locuciones sean las de Ono, me factura Euskaltel si hago alguna llamada a través del prefijo, así que como ves, problemas pocos suelen poner. Igual simplemente tuviste mala suerte, porque cuando lo activé la chica que me atendió me dijo que incluso tenían una cantidad de clientes considerable en las Islas Canarias.


jodo petaca emoticon desconcertado



una duda, ahora que hablamos de euskaltel y ono, ¿aqui en euskadi podemos contratar ono o por narices es euskaltel? es que recuerdo que de retevision/auna no se podia porque era euskaltel quien te lo vendia pero de ono... no se...

emoticon sorprendido
 #28
Escrito   0  0  
En euskadi no se puede contratar ono, al menos no directamente, ya que no tiene licencia para echar cable propio en Euskadi. Sólo hay dos licencias para euskadi (igual que para el resto de España) una la tiene Euskaltel, y la otra Telefónica.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #29
Escrito   0  0  
thanks, eso queria saber, que era lo que intuia

emoticon sorprendido
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reckless
pues si kieres una sim de euskaltel vente a euskadi y te la pillas ke seguro ke el viaje te kuesta menos de 300 euros.
yo tambien kiero tener en kasa telefono fijo de la compañia R pero me jodo porque solo opera en galicia y no me siento descriminado


No necesitas hacer un viajecito, en compraventa se estan vendiendo a 10 euros creo recordar........pero yo compre una, me la enviaron a cordoba, la he ido usando mas que nada recargando para no perderla y de buenas a primeras me la han cortado, me acepto 3 recargas que hice en caja rural, y solo hacer el tercero, me neviaron un sms informando que me cortaban, en teoria tengo 45 euros de saldo y no puedo llamar y si alguien me llama ni siquiera le da una locucion sale en pantalla llamada cortada y punto.....para que funcione otra vez supongo que tendre que ir a euskadi a coger cobertura y otros meses hasta que me corten....ahora estoy en mallorca e intento conectarme, me pide pim y cobertura siempre cero, no me dice que la sim no vale ni nada de eso.
Yo ni soy politico ni voy a entrar en ningun debate pero me gustaria usar la sim que compre porque la pague y tiene un saldo sin utilizar.

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
Volver a Euskaltel