Portar mi tarjeta Yoigo a Eroski

1.104 6
 #1
Escrito   0  0  
En su día de Orange me pasé a Yoigo y me dieron 20 euors de saldo, de ahí me fui a carrefour y me volvieron a dar otros 20. Después me volví a Yoigo, recibiendo otros 20. Si me paso a Eroski, me darán otros 20 euros. No creo que ellos sepan mi historial. ¿Que os parece? El caso que el 2007 no me toca gastar dinero en móviles.emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Si te pasas a Eroski no te darán ni un duro porque eroski de momento no hace portas y no regala saldo. Por otro lado yo he hecho lo mismo que tu de hacerme la ruta Yoigo-Orange-Carrefour (20€ 18€ 20€) varias veces para sacar el saldo gratis (vamos 8 meses sin gastar un duro jejeje) pero ahora Yoigo para volver a prepago me pide un fax con el DNI y la cuenta del banco... si no me dice que cancelan la portabilidad... la avaricia rompe el saco

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #3
Escrito   0  0  
ERoski sí hace portas, pero no desde la web, tienes que ir a un hiper obligatoriamente.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
Creo que los de Eroski sí que pueden hacer portabilidades a prepago, pero no estoy seguro.

¿Alguien lo podría confirmar?
 #5
Escrito   0  0  
SI hacen portabilidades pero solo desde el hipermercado, rellenando la solicitud de portabilidad de forma manual.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
¿y regalan algo de saldo? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
No, pagas los 5€ de recarga para activar la tarjeta emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil