Mini Review SONY ERICSSON K810i

59.427 183
 #181
Escrito   0  0  
pues yo le he metido unos acustic drivers modificados del w880 con el far manager y el cambio en la calidad del sonido con los hpm-82 es abismal lo recomiendo parece que tiene mega bass.

En el altovoz externo del k810 se nota que la calidad del w800 es superior, más equilibrio entre graves y agudos, con los auriculares no se nota tanto, con ligeras mejoras tangibles en el w800 pero aun asi el k810 suena muy bien.

POr lo demás creo que no he dado un paso para atras sustituyendo a mi w800

Sl2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #182
Escrito   0  0  
Yo la diferencia que noté con el W800 y con los cascos HPM-70, fue que el W800 tiene como más "profundidad" de sonido, es decir, algunas notas/frecuencias las reproducía con más definición, pero apenas se nota la diferencia.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dakine
pues yo le he metido unos acustic drivers modificados del w880 con el far manager y el cambio en la calidad del sonido con los hpm-82 es abismal lo recomiendo parece que tiene mega bass.

En el altovoz externo del k810 se nota que la calidad del w800 es superior, más equilibrio entre graves y agudos, con los auriculares no se nota tanto, con ligeras mejoras tangibles en el w800 pero aun asi el k810 suena muy bien.

POr lo demás creo que no he dado un paso para atras sustituyendo a mi w800

Sl2


Uauauhhh !! A mi también me gustaría hacer eso. Tengo el k810 con los hpm82 y me gustaría tener más graves. Es que lo uso mucho como reproductor de mp3 el mv. Podrías orientarme como hacerlo? El hecho que mi k810 no sea libre impide hacer eso?
 #184
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Vicox
[B]Si, el programa es el Doc-viewer sony. Si no lo encuentras pasame por MP tu mail y te lo envío. (yo abro una hoja de cálculo en menos de 10 segundos).

Hola, me vendria de muerte instalarme el doc viewer, pero no lo encuentro, si eres tan amable me lo podrias enviar? gracias
Volver a Reviews