Eroski Móvil tiene las tarifas más BARATAS que Carrefour Móvil

3.460 11
 #1
Escrito   0  0  
Con la llegada de Eroski Móvil ya no tiene sentido tener Carrefour Móvil, en lo que a tarifas se refiere:

Establecimiento de llamada:

EROSKI= Sin establecimiento.
CARREFOUR: 0,12 euros.

Precio por minuto a todos los operadores:

EROSKI: 0,15 euros.
CARREFOUR= 0,15 euros.

Mensajes de texto nacionales:

EROSKI= 0,12 euros
CARREFOUR: 0,13 euros.

Consumo Mínimo:

EROSKI= No tiene.
CARREFOUR= No tiene.


En principio, Carrefour móvil ya no tiene ninguna ventaja en comparación con Eroski móvil.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pero por ahora como se ha comentado en el post sobre eroski no es posible hacer portabilidad asi que el que tenga una sim carrefour a esperar toca o comprarse una nueva de eroski y la oferta de lanzamiento con el establecimiento a 0 centimos es hasta el 7 de enero.
 #3
Escrito   0  0  
pues visto asi, quien va a elegir carrefour?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
La pega que le veo a Eroski es que el saldo tiene una validez de 180 días, por lo que cada 6 meses tienes que pasar por caja a recargar, y lo veo un coñazo la verdad, al igual que en Movistar. Mientras que en Carrefour es 1 año.

Creo que esto no ha hecho más que empezar, todavía no voy a casarme con ninguna OMV. La batalla de precios está servida.

 #5
Escrito   0  0  
El problema de Eroski móvil, viene a partir del 7 de enero. ¿Cuanto va a cobrar por el establecimiento a partir de ahí?...
Si cobra 15 céntimos por establecimiento de llamada en las videollamadas, tiene toda la pinta de que ese sea el precio.

Por otro lado, creo que la cobertura de Vodafone, barre a la Orange, un punto a favor de Eroski.
 #6
Escrito   0  0  
Carrefour tiene el periodo de vigencia de saldo (1 año) mayor que Eroski (6 meses)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
La mejor ventaja de Carrefour es poder utilizar un móvil Orange.

Yo creo que el plazo del 7 de enero lo ampliarán.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
depende de en cuanto fijen el establecimiento de llamada, si lo ponen en 12 céntimos es mejor eroski...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
La mejor ventaja de Carrefour es poder utilizar un móvil Orange.


HAs dado en el clavo, porque ya he comprobado que eroski no se puede usar en un movil vodafone emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darex
La pega que le veo a Eroski es que el saldo tiene una validez de 180 días, por lo que cada 6 meses tienes que pasar por caja a recargar, y lo veo un coñazo la verdad, al igual que en Movistar. Mientras que en Carrefour es 1 año.

Creo que esto no ha hecho más que empezar, todavía no voy a casarme con ninguna OMV. La batalla de precios está servida.


Cierto.


Un Saludo.
Volver a Eroski móvil