YA FUNCIONA MIeroskimovil

4.390 24
 #2
Escrito   0  0  
¿los que ya la tenéis habéis pillado algún gold number?

es muy bueno que antes de venderse al público
ya funcione este servicio

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
en realidad, ya hay usuarios, porque la semana pasada se empezaron a vender tarjetas a los trabajadores de Eroski
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué es eso de Plan de precio?

¿Va a haber más de una tarifa?
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguien va a ir mañana a comprar una tarjetilla de Eroski Móvil?
 #6
Escrito   0  0  
si habra usuarios pero que sea mañana el lanzamiento y como en mi caso llego al eroski le pregunto a un chico que estaba en electro y me remite a una chica que en ese momento estaba en informacion y esta me dice esperate se que las tenemos y las vendemos a partir del lunes pero espera que consulte a nosequien, vuelve a los 2 minutos y me trae los 2 tipos numero nuevo o numero para portar y me dices cual quiere de las 2, me dejo pasmao no me lo esperaba, pero mas pasmaaaaa se quedo ella cuando la digo dame 5, ¿comooorrrr? si que me des 5 o ¿no puedes? me responde que si las que quiera pero que hay que rellenar los datos a lo que no le puse pega eso si le dije que al menos querria que fuesen numeros correlativos, el problema fue que las tarjetas como no las tenian a la venta pues no estaban en la seccion de electro sino imagino en algun almacen o despacho para articulos pequeños y de valor o facilmente perdible por algun trabajador, asi que no pude elejir, pero me trajo los 5 numeros seguidos.


saludos

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
¿Qué es eso de Plan de precio?

¿Va a haber más de una tarifa?


al menos lo que sale en esa opcion ahora mismo es la tarifa, lo mismo que sale en la pantalla principal en la opcion TARIFAS.

mas adelante sacaran el contrato ó al menos eso es lo que hay en proyecto segun me comento la dependienta con tono bastante seguro, pero aun no tienen fecha.
 #8
Escrito   0  0  
Increíble, antes que Mi Yoigo emoticon flipado

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
¡Que aprendan!¡Que aprendan!¡Que aprendan en Yoigo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Increíble, antes que Mi Yoigo emoticon flipado




idem emoticon desconcertado emoticon emocionado

0
Volver a Eroski móvil