Por Que Nos Discriminan ?

9.689 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Vamos haber la distancia hoy en dia ya no existe, lo del cambio o duplicado de sim o renove se puede hacer por SEUR; NACEX etc etc etc. lo de la telefonia fija ... mas de lo mismo ! me suena ha excusa ! simplemente, si operan en este pais ... soy libre de elegir con quien quiero trabajar ... de este modo piensa que VODAFONE es inglesa y ORANGE francesa ... caspitaaasss!! y estos son españoles. me gustaria trabajar con ellos ... y no puedo por que no soy vasco o me adoptaran si les dejo un deposito de 300 euros por linea ... y esto es normal ??? No se puede ser tan prepotente.

Ya estamos metiendo la politica por medio, joder.

Porque yo en Euskadi no puedo contratar Ono?.
Porque no puedo contratar Telecable?, si es España todo?.

Ya te vale.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Es algo relativo. No puedes contratar ONO por cuestiones geográficas, ya que esta compañia no despliega su red de cable por Euskadi.

En cambio la telefonía móvil es diferente, porque la cobertura de esta es 99,9% de la población.

Cuando se lance ONO IO, vería igual de mal que no pudieras hacerte cliente simplemente por residir en Euskadi.
Evidentemente, si no es por motivos políticos...emoticon desconcertado

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Ono seguramente distribuirá en euskadi también, es decir, o tendrá tiendas o lo pondrá en los centros comerciales. Que la cobertura llegue, no quiere decir que tengan que enfocar la actividad al 99.9%. Donde has visto tu tiendas de Euskaltel? Sólo donde se comercializa.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #14
Escrito   0  0  
ZUBOX - quizas me entiendas de otra manera ! te parece logico que en vez de ir a comprar al carrefour vaya al eroski ?? pues aplica este dilema a la telefonia movil ... al igual captas mejor mi mensaje ! ... necesito gente para trabajar pero tu no me interesas por que eres vasco ... venga no me"J" ... todos los extremos son malos.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #15
Escrito   0  0  
Α ver si me entiendes tu a mi. Y no mezcles la política con la telefoníaemoticon guiño. Si ellos como empresa, han elegido una zona de España para comercializar SU producto, pues no queda otra que joderse y aguantarse el que no entre dentro de su política de negocio. Porqué discriminan unos pueblos cuando amplian la cobertura 3G? Por su política. Que vives en un pueblo que no cumple con su política de expansión del 3G, pues te jodes (que me pasa con orange por ejemplo). Que quieres Euskaltel, pero euskaltel no se comercializa en toda españa, pues sin más, mala suerte. Yo querría orange del reino unido, pero mira, aunque las dos sean orange, han decidido en españa seguir una política de empresa y en UK otra, me jodo y mala suerte.

¿Entiendes?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #16
Escrito   0  0  
100x100 de acuerdo contigo Zubox

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Ya que lo habeis comentado aunque no vaya aqui, Ono ofrecera movil a los que ya son clientes de cable.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
pues si kieres una sim de euskaltel vente a euskadi y te la pillas ke seguro ke el viaje te kuesta menos de 300 euros.
yo tambien kiero tener en kasa telefono fijo de la compañia R pero me jodo porque solo opera en galicia y no me siento descriminado
 #19
Escrito   0  0  
El fijo, la tele y el internet se sobreentiende que no es posible contratarlo por motivos geográficos, pero el móvil es perfectamente contratable desde cualquier punto de la peninsula, otra cosa es que no sea la `politica comercial de la empresa...

Cuando R saque su servicio de moviles, y ONO haga lo mismo, os tendreis que joder vosotros...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
pues se hace un viajecito y ya esta jejeje

saludos
Volver a Euskaltel