¿SE w880i o Nokia 6500 Classic?

1.517 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno.. antes de nada .. pues eso.. que llevo un monton de tiempo metido en el foro pero nunca por pereza he hecho una cuenta.. y ahora, pues... ya dentro me pongo a preguntar jeje

La cuestion es que ahora tengo un SE k800i que por cierto tengo en venta, por si a alguien le interesa, y quiero cambiarlo por otro movil, pero que no sea tan grande ni tan "gordo" en tamaño. Estaba mirando el se w880i o un Nokia 6500 classic que la verdad es que me atrae mucho. Que opiniones me podeis dar del w880i¿¿ y del Nokia? (en el foro de nokia no e dicen ni mu......

Saludos y gracias!!!!

P.D.: vendo mi k800i por 200 euros con un juego de xbox 360 (el halo3 o el pgr4 o descuento equivalente...)
 #2
Escrito   0  0  
Pues el 6500 según las fotos parece gordito también. Del W880 dicen que el teclado no es el más cómodo del mundo.
Si eso yo me fijaría en el W910i que acaba de salir.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #3
Escrito   0  0  
si, el w910, o si esperas unos meses el w890 que es un w880 bastante mejorado, como un w910 pero con la estetica del w880

920
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Pues el 6500 según las fotos parece gordito también. Del W880 dicen que el teclado no es el más cómodo del mundo.
Si eso yo me fijaría en el W910i que acaba de salir.


Pues segun la ficha de GSMSpain el 6500 classic no es excesivamente grueso, y las fotos de la web de nokia corroboran esa impresión....quiza lo hayas confundido con el 6500 slide .


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
hmmm he visto el nokia 6500 classic y la verdad es que me ha gustado mucho su diseño... me parece sobrio. EL w910i con eso de que es en plan slide no me mola demasiado. Me gusta mcuho tambien el nokia 6300... pero eso... el w880i me parece una preciosidad, tambien lo he tenido en la mano y no se.. el terclado me parece un poco incomodo....

arf.. por dios, que dilema!
 #6
Escrito   0  0  
ten en cuenta que el 6500 classic no tiene memoria ampliable por microSD. Tiene un 1gb de memoria interna sólo.

El Slide si que tiene slot para tarjetas.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi el w880 me gusta mucho pero lo del teclado me echa mucho para atras.
del nokia NO
y entre el w910 y el w890 los dos son guapisimos y completitos.

Siempre buscando móvil...
 #8
Escrito   0  0  
El w880, con lo que respecta al teclado, puede parecerlo, y de hecho lo es al principio, pero te acostumbras, no se, en 10 minutos.

Un amigo mío, tiene morcillas en lugar de dedos, y hasta a él ya se le hace de los más normal.

En cuanto a tamaño parecidos, pero la expansión de memoria dice mucho en favor del SE, que el nokia no permite.

Eso ya depende de lo que quieras gastar (similares precios), y el que realmente te satisfaga y te guste más (que el diseño también importa).

Ya nos contarás,

Saludetes y bienvenido

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un W880 desde que salió y no tengo ningún problema con el teclado. Todo depende de qué es lo que busques. Yo lo que buscaba era que reprodujera música y que fuera lo más manejable posible, por eso cogí el W880.

Para usarlo como reproductor de música no hay otra opción mejor en todo el mercado, salvo modelos posteriores de sony de la serie W. Lo malo: el altavoz no es de muy buena calidad y no tiene radio. Si la música te da igual, quizás deberías pasar de la serie W. Y en cuanto a la cámara, lo vas a notar pasando de un K800 a este. Son 2MPx y sin autofocus ni flash.
Volver a SonyEricsson