Por Que Nos Discriminan ?

9.694 50
 #1
Escrito   0  0  
he solicitado la activacion de unas lineas y me dicen que es extraño que las pida, no perteneciendo a la comunidad autonoma vasca, por lo cual me piden un deposito de 300 euros por linea ... pero ... no operan en españa ?? ... que os parece ? ... O CONMIGO O CONTRA MI !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
a ver, euskaltel es bastante obvio, aunque solo sea por el nombre, que opera en euskadi.

no es que discriminen, es que yo tampoco entiendo por que razon una persona que no es del pais vasco puede querer algo con ellos dado que no tienen buenas tarifas y usan cobertura vodafone. para eso yoigo o la propia vodafone que por lo menos tienen mejores tarifas y tiendas en todo el pais.

pero es que no veo la razon para que nadie, del pais vasco o de fuera del mismo quiera algo con ellos, o se es porque "el dinero quede en euskadi" (que lo he oido) o no lo entiendo, que prefiero pagar mas y que se vaya el dinero...

y te dice esto una persona que es de bilbao de toda la vida y vaskito como el que mas...

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Es para que no te hagas cliente, porque por telefono siempre te vana remitir a un distribuidor, es que son un poco torpes en esta compañia

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, no voy a decir lo que pienso de esta compañia porque se me echarian todos los pro-Euskaltel encima y tampoco es plan...emoticon lengua

Es una compañia que vive de la imagen y de su marca, asi que pocos comentarios puedo hacer. Simplemente añadir que hace tiempo que solicité mi portabilidad hacia otro operador...emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
SUELTAME - Euskaltel tiene tarifas que solo tienen ellos.( ni vodafone,Orange,Movistar o Yoigo) Yo creia que como cualquier otra empresa lo que pretende es crecer ... pero veo que esta en particular no tiene ningun interes ! por que evidentemente esto pasa con cualquiera ... excepto que seas vasco ! sinceramente... no me parece bien que por no serlo reciba un trato vejatorio. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
Euskaltel mantiene en prepago tarifas parecidas a las que disponia Orange hasta hace poco. En prepago es normal que pueda interesarte, pero en contrato, cualquier tarifa de Vodafone, Carrefour Movil o Yoigo es mejor que Unika.

PD: Yo tampoco estoy a favor de que esta compañia discrimine a sus clientes no vascos.

Y para Kartero: de nada por el verde emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, Amena lo estuvo haciendo durante mucho tiempo, discriminaba a la gente de Euskadi por el acuerdo de no competencia con euskaltel que habian firmado.

Luego llego Orange y a los clientes de Euskaltel se les compenso por esos años de dicriminacion, en este caso discriminando a los no vascos.

Cada cierto tiempo le dan la vuelta a la tortilla unos y otros.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
No creo que sea eso, simplemente seres hará raro, que alguién quiera algo con euskaltel. Porque por ejemplo: cuando necesite hacer un cambio de SIM, no podrá, no podrá utilizar el programa de puntos, no podrá tener fijo (y euskaltel lo que quiere es que sus clientes tengan todo, que creo yo que es cuando euskaltel puede ser interesante con el plan familia etc.)...no sé, me parece normal que le cueste vender a ZONAS (que daría igual si fuera un vasco viviendo en Melilla) en las que ni tiene presencia, ni tan siquiera planes para llegar ahí.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
Vamos haber la distancia hoy en dia ya no existe, lo del cambio o duplicado de sim o renove se puede hacer por SEUR; NACEX etc etc etc. lo de la telefonia fija ... mas de lo mismo ! me suena ha excusa ! simplemente, si operan en este pais ... soy libre de elegir con quien quiero trabajar ... de este modo piensa que VODAFONE es inglesa y ORANGE francesa ... caspitaaasss!! y estos son españoles. me gustaria trabajar con ellos ... y no puedo por que no soy vasco o me adoptaran si les dejo un deposito de 300 euros por linea ... y esto es normal ??? No se puede ser tan prepotente.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #10
Escrito   0  0  
No capitto! Im sorry! Orange es francesa? Lo será, Pero Orange España es española, una filial. Uno de francia no podría contratar tan facil como tú un servicio de orange españa. Lo del depósito? No digo que me parezca bien, pero que estén sorprendidos sí. Será una empresa española, pero no enfocada para el mercado español al completo. Lo de cambiar la sim? jajajajaja hay me entra la risa. Tan fácil como tú lo dices será en orange (francesa), Vodafone (UK) etc. pero en Euskaltel (por muy española que sea) no es así! TIENES que ir a una tienda FÍSICA. Así que...no s´se de donde serás, pero para uno de melilla vaya que sí existe esa distancia xD. Otra cosa...yo acaso no podría crear una empresa (por supuesto, española) sólo centrada en una zona de España?, aunque pudiera dar servicio a toda españa, no estoy obligado a ello, por muy española que la empresa sea.

Venga, tranquilidademoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Euskaltel