Yoigo Me Deja Sin LÍnea. Voy A Denunciarla.

15.383 49
 #41
Escrito   0  0  
Ademas en tu caso, es debido a un error suyo de facturacion de los sms, cosa que todavia es mas grave. Asi que denunciales. yo les he abierto una reclamacion por el consumo mega hinchado que me quieren clavar este mes, debido a el dia de los dms que pagas para los demas

kuack kuack
 #42
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo a todos.
Os informo de cómo van las cosas en el tema con Yoigo y su cagada al suspenderme las llamadas salientes por un fallo en su facturación de los mensajes enviados el día 21 de junio:

A mediados de julio, a través de FACUA, envié una reclamación formal a Yoigo en la que pedía que se me facturara correctamente, que me volvieran a activar el servicio de llamadas salientes y que me compensaran no cobrándome el consumo mínimo de 6 euros mensuales, ya que no podía realizar llamadas y, por lo tanto, no podía hacer gasto. Como la chica que me lleva el tema no vuelve de vacaciones hasta el día 20 de Agosto y la respuesta se la mandan a ella, pues sigo sin saber en que ha acabado la cosa, lo que pasa que en este tiempo han pasado algunas cosas "graciosas"...

Pocos días después de enviar la reclamación extravié mi tarjeta de Yoigo, así que solicité un duplicado en una tienda TPH. Cuando el chico que me atendió me dió la tarjeta, comprobé que el teléfono no me reconocía la sim, a lo que éste me explicó que podía pasar 24 horas mientras activaban la tarjeta. Pasados dos días, la tarjeta seguía sin funcionar, así que me llegué a otra tienda TPH que en ese momento me pillaba más cerca de donde estaba; cuando llamaron a Yoigo explicándoles el problema, su respuesta fue que como yo tenía pendiente el pago de una factura (falso, porque hasta hace unos días no me han pasado el recibo al banco, aunque de eso hablaré más adelante) que no me activaban la tarjeta. A partir de ahí y contando con que al no tener línea de Yoigo activa, cada vez que me tenía que poner en contacto con ellos tenía que hacerlo con un móvil de otra compañía y, por consiguiente, con coste para mi, comienza una ristra de despropósitos de Yoigo que no voy a detallar, así que me limito a enumerar algunos de ellos:
- Que a ellos no les consta que yo hiciera un duplicado de tarjeta; que cuando hay un pago pendiente, el duplicado, por defecto, no se activa hasta que se pague la deuda; que el número de serie de la tarjeta duplicada no es el que a mi me dieron; que efectivamente, hay un problema en mi facturación de junio y que eso no puede ser, que lo van a comprobar y hablar con el departamente correspondiente y que en 24 horas se ponen en contacto conmigo (aún estoy esperando esa llamada); como no tenía activo el número de Yoigo, me piden otro en el que ponerse en contacto conmigo, y otro día me dicen que ellos no tienen ningún otro número en el que ponerse en contacto conmigo, otro día que el que ellos tienen no coincide con el que yo digo que les dí, etc etc etc (es que ya me aburro...)

Harto ya de hablar día tras día con los incompetentes del servicio (¿?) de atención (¿?) al cliente, me da por volver a la misma tienda de TPH donde me hicieron el duplicado por "probar" a ver que nueva gilipollez le decían a éstos, y, "milagrosamente", y después de volver a dar por enésima vez los datos tanto de cliente como de la tarjeta, la tarjeta se activa y tengo línea, pero, AGARRAOS!! CON EL SERVICIO COMPLETO!! LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES!! y así, hasta el día de hoy (por fin su incompetencia va a mi favor emoticon sonrisa).

En el tema de la facturación incorrecta, ni que decir tiene que no he recibido ni una sola llamada, mensaje, carta, email o similar de Yoigo dándome una explicación, pero hace unos días me pasaron el recibo del mes de junio al banco por un importe de...TACHÁN!! 16 EUROS Y PICO!! que he procedido a pagar religiosamente (en el primer mensaje del post ya vísteis que me querían cascar 274 euros y de ahí todo el problema).

Todo esto no quiere decir que me vaya a olvidar del tema, ni mucho menos!! Primero quiero ver el día 20 que respuesta han dado a FACUA, si es que la han dado, y después pienso reclamar todo lo posible para resarcirme de haberme tenido casi 2 meses sin el servicio completo, bien sin llamadas salientes, bien sin línea por el tema del duplicado. Para añadir más leña al fuego, aún no he recibido en mi casa ni la factura de mayo ni la de junio, de las cuales he reclamado el duplicado en varias ocasiones con respuestas, promesas y gilipolleces varias que ya me suenan de algo.

Nada más, perdón por el tocho y seguiré informando de como sigue todo.

Saludos!!

PD. Afortunadamente ya puedo llamar al 622 sin que me cueste un duro emoticon sonrisa

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #43
Escrito   0  0  
colega acabas de entrar en el mundo YOIGO, FASSEDAD DE LA BUENA.
Ya somos muchos los que estamos engañados por estos impresentables.
mira este enlace. ( lo que me sucedio a mi)

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=560017
 #44
Escrito   0  0  
jejeje... bueno reclama... es lo unico que puedes hacer para que espavilen de una vez. A mi me paso una anecdota ultimamente con una llamada que habia sido facturada como internacional, y me dice. tienes razon, que quieres que no te vuelva a ocurrir o que te devolvamos el dinero? ¬¬ en fin... si que es la risa. jejeje. saludos y animo

kuack kuack
 #45
Escrito   0  0  
Y cómo acabó esto?

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #46
Escrito   0  0  
supongo que no habrá acabado xD....

PD: recordar que yoigo NO esta adherido al sistema de arbitraje de consumo.

kuack kuack
 #47
Escrito   0  0  
Perdonad, pero lo que estáis diciendo aquí pasa en todas las operadoras, ¡TODAS SON UNA MIERDA!
Las hay que lo son menos, pero te aseguro que lo que te ha pasado a ti, le ha pasado a otro con Movistar, Orange, Vodafone etc etc etc
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erekose
Y cómo acabó esto?

Eso, eso, kotorro, cuenta, cuenta, que nos tienes a todos en vilo. Yo acabo de descubrir este hilo por casualidad y ahora ya no sé si dormiré tranquilo.

La verdad de la buena es que historias para no dormir hay en todas las compañías. Ya no sólo en las de teléfonos, sino en las de internet, agua, luz, suministros quirúrgicos y polvos pica-pica. No sé si eso pasará en otros países, pero aquí tenemos que aguantar las peculiaridades de nuestro "carácter latino", que las empresas extranjeras copian con tanta rapidez.

Yo he estado en Orange, llevo casi 18 meses en Vodafone y en enero me voy a Yoigo. Sé que me van a tratar mal en todas partes, así que me iré con el que menos me robe. Además, los suecos me caen mejor que los españoles, franceses e ingleses, así que voy a darles una oportunidad.

kotorro, no decaigas. Ten siempre en mente lo que algunas empresas quieren que olvidemos: que cuando reclamamos lo hacemos por algo que es nuestro, no le estamos pidiendo un favor a nadie.
 #49
Escrito   0  0  
Hola a todos. La historia ha acabado aunque no del todo:
Hace unos días me enviaron una carta del ayuntamiento diciendo básicamente que Yoigo pasaba del arbitraje de consumo, y que si quería podía ir por vía judicial. A la vez, a los de Facua les llegó otra carta de Yoigo diciendo que la línea ya la tenía restablecida y que habían procedido a enviarme la copia de las facturas de mayo, junio y julio (las tres que me faltan) y que esperaban que se archivara el tema.
A mi me llamaron de Yoigo (la primera y última vez que lo han hecho) para decirme que me iban a mandar las facturas y para confirmar mi dirección (creo que es la 7ª u 8ª vez que "confirman" mi dirección...) pero aquí siguen sin llegar las facturas ni nada de nada. Eso si, yo he pagado religiosamente lo que ellos decían que había consumido. Dice la chica de Facua que espere al día 14, y si no me llegan las facturas (que no me van a llegar seguro) que volvemos a reclamar.
Mi duda es: ¿Si siguen sin enviarme las facturas por mucho que reclame que c*j*ne* hago? Es que parece que no quede otra remedio que reclamar hasta que a ellos les de la gana mandarme las p.... facturas!! ¿Pa qué tienen que confirmar tantas veces mi dirección si desde agosto me están llegando la facturas correctamente a casa? Lo sigo flipando con estos de Yoigo de verdad...

Espero que lleguen las facturas algún día y poder cerrar el hilo de una vez!!

Saludos y gracias por los ánimos.

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #50
Escrito   0  0  
Los del servicio de atención al cliente están verdes verdes y deben llevar un descontrol de mucho cuidado. Yo he pedido dos móviles y uno de ellos bien pero el otro está bloqueado, en cuanto intenta acceder a la red sale que el codigo de personalizacion (imagino que el imei) no es admitido, y eso que es nuevo. Me han dicho que en "unos 15" días se solucionará el tema, que vendrán a recogerlo para arreglarlo y que será cosa del software... Que vengan y me lo reemplacen en el acto digo yo. Lo mejor es que llamé al servicio de atención, estos me remitieron al de ventas y luego otra vez al de atención y luego al de ventas.. 4 llamadas hasta que alguien se enteró. Ya veremos en que queda esto, tal vez el lunes rechace el pedido(legalmente hay 7 días de plazo para mostrar tu disconformidad y devolverlo)
Volver a Yoigo