Facturación Contrato + llamadas a 0€ ¿ENGAÑO?

3.560 23
 #11
Escrito   0  0  
Eso se lo teneis que preguntar al nuevo manager junior de la empresa que es uno de los que hace las promos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
Eso se lo teneis que preguntar al nuevo manager junior de la empresa que es uno de los que hace las promos.

¿El que? ¿Lo de por qué no sale el coste de la llamada en contrato?

Si citas a la persona a la que respondes queda mas claro. Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Alguien lo ha podido comprobar? no sea sólo un fallo conmigo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Parece que es cierto, hasta que no se cierra la factura no se sabe el consumo real...

Pero espero que cuando esté mi yoigo si se pueda, de todas maneras en muchas promociones en movistar me pasaba eso, otras no...

Deberian de informar despues de cada llamada en contrato igual que en prepago... o no pagamos lo mismo?


Si no es una promo sino que forma parte de la tarifa, como es el caso, no se puede aceptar que el consumo real no se sepa hasta la fecha de facturación.
Es tarifa y, por tanto, el consumo realizado debe ser de facturación automática, en tiempo real, y de inmediato conocimiento para el cliente.
Si no arreglan eso, no migro.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erekose
Si no es una promo sino que forma parte de la tarifa, como es el caso, no se puede aceptar que el consumo real no se sepa hasta la fecha de facturación.
Es tarifa y, por tanto, el consumo realizado debe ser de facturación automática, en tiempo real, y de inmediato conocimiento para el cliente.
Si no arreglan eso, no migro.


totalmente de acuerdo , esto no es ninguna promoción sino la tarifa ( aqui no caben descuentos que valgan )

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Exacto... erekose... no se puede decir mejor....

"Eso se lo teneis que preguntar al nuevo manager junior de la empresa que es uno de los que hace las promos."

Sin problemas... como nos ponemos en contacto con este muchacho??

Yo entendería que dijeran.... tenemos que adaptar los sistemas.. tardaremos 15 días pero nada más !!! ES TARIFA así que yo quiero saber lo que vale cada llamada igual que los prepago....

Y claro, ahora me diréis que una vez en contrato no me puedo pasar a tarjeta, no?

Empezamos bien....

Lai
 #17
Escrito   0  0  
y el post lo tienes que poner así? con engaño? flipo con la peña
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ains lo siento, no puedo editarlo, simplemtente te engañan, o no es cierto?

Si me dicen que he gastado 16€y sólo son 0,12€ ... No sé como llamarlo, ocultación de la verdad? xDD


Paz y amor.

PD: Parece que ya ESTÁ SOLUCIONADO , a día de hoy me han dado el consumo "bueno".

Actualizo el post inicial y cerramos.
 #19
Escrito   0  0  
emoticon desconcertadomejor entonces prepago que contratoemoticon flipado
 #20
Escrito   0  0  
En prepago cuando haces una llamada a Yoigo,el mensajito que te llegas te dice que has gastado 0.12€,no esa burrrada que te han dicho a ti de 16€ en contratoemoticon desconcertado
Volver a Yoigo