Tarjetas Lebara a 5€ en la pagina..

18.310 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en la pagina de lebara hay una promocion que dan las tarjetas supuestamente gratis, con un saldo de 2,5€ + los 5 del cupon, wamos q hay qe pagar 5€
Me parece un poco cutre la forma de hacer los pedidos pero weno..

Saludos os dejo el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, ya pedí la mia. Pa probar... x 5 lerus...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguién sabe cuánto cuentan los sms internacionales? Es que no he visto nada de eso en su página emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
alguien les ha metido mano a ver si son v1??
salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que ventajas tienen las V1?

Edito: Me autorespondo:

A grosso modo, las V1 son sim "antigüas" de las que se pueden extraer los datos necesarios para hacer duplicados de tarjetas. Con esos datos extraidos de las V1 programas una tarjeta programable, la recortas en forma de sim y puedes tener en una misms sim varios númerosde teléfonos, yo tengo 5 en una.

Como verás lo bueno es que puedes pasar de un número a otro sin tener que cambiar de teléfono y aprovechar las distintas tarifas de los operadores.

Otra gran ventaja es que en algunos teléfonos que no son libres con la tarjeta programada con los datos de las V1 puedes saltarte el bloqueo del terminal y utilizar el número de cualquier compañía.

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #6
Escrito   0  0  
pues yo he pedido y no me llegan y van dos veces y ni me devuekven el dinero ni na de na, asi que no les compro na...cuando alguien se canse de una sim que me la venda

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipo222
pues yo he pedido y no me llegan y van dos veces y ni me devuekven el dinero ni na de na, asi que no les compro na...cuando alguien se canse de una sim que me la venda

Iba a preguntar que si era fiable la forma de hacer el pedido, ya que estoy pensando en adquirir una tarjeta Lebara, pero veo que hay problemas para recibir las tarjetas, ¿que te ha ocurrido?

¿Alguien que haya hecho un pedido y le hayan llegado las tarjetas?

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
lo que ha ocurrido no lo se, rellene el formulario, copie la clave, ingrese el dinero y puse laclave en concepto y sigo esperando, llamo a desatencion al cliente y me dan largas, que estan enviadas, que las devolvieron porque mi direccion no era correcta (mentira cochina se muy bien donde vivo) que si las vuelven a enviar que llegaran en 10 dias y asi llevomas de un mes y si les pido el dinero me dicen que nada de nada, y les digo que segun la ley tengo 7 dias para devolverlas y me dice la tia con toa la cara que las devuelva y ya veran co*o si no las tengo que voy a devolver




edito porque escribi 19 dias y son 10

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido y el ingreso el miércoles y ayer tenía el aviso de Correos de carta certificada.

La he recogido hoy y viene en un sobre de burbujas una cajita con la SIM y un minimanual, un tarjeta rasca para hacer la recarga de 5 euros y un panfleto con las tarifas internacionales.

La tarjeta trae 2,51 euros de saldo, aunque todavía no la he activado.

En mi caso el envío ha sido muy rápido y sin incidencias.

---

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Me lo pensaré.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Lebara Móvil