sharp 880..bueno, malo...regular..¿que opinais?

14.162 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos, queria preguntarle a Assassin18, o a alguien q tuviese este movil, si ha probado a instalarle algun juego java q no sea de los descargados de vodafone live. ¿y el sonido cuando lo pones al maximo empieza a subir poco a poco o suena ya desde el principio al maximo cuando recibes una llamada? ¿q tal suena el altavoz cuando tienes el telefono pegado a la oreja?¿en ambientes ruidoso q tal?

gracias y saludos
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos, armans siento tardar tanto en responderte pero ultimamente tengo problemas con el ADSL.
He intentado instalarle juegos grabandolos en la tarjeta y nada, no hay manera, creo que esto es un problema de los Sharp.
El volumen de llamada va subiendo poco a poco, yo de momento no he encontrado como cambiar esto.
Y el altavoz suena bastante bien, claro y conciso aun en ambientes ruidosos.
Espero te sirvan de algo estas respuestas.

P.D. Me esta sorprendiendo gratamente la duracion de la bateria.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Aparte de ese problema de los juegos..ya sea por la marca en si,por software..o lo que sea

¿has probado a enviarle archivos, imagenes...por bluetooth?va sin problemas?.. mi hermano tiene un sharp de gama baja y es casi imposible enviarle nada desde mi nokia, solo me deja por infrarojos.

saludos

-------------------------------------------
MACROVIAJE UNIVERSITARIO EN
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SE LIA EN PUNTA CANA 2008
 #14
Escrito   0  0  
le va bien o se queda pillado cuando recibe o manda archivos?


saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Siento la tardanza en responder, el bluetooth va perfectamente, solamente tuve un problema con un N 6280 y creo que el problema era suyo.
Con el 770 SH tampoco tuve ningun problema con el bluetooth.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Gracias x resolver la duda del blue¡¡

salu2 a todos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Alguien a podido instalar un juevo java por bluetooth, cable o tarjeta de memoria en un sharp? Estos de sharp no parece q no se dan cuenta q lo de capar los moviles es una cosa q la gente tiene muy en cuenta a la hora de comprarse uno. Este 880 sh q han sacdo parecia un buen movil hasta q, segun vuestras opiniones, me he enterado de q no se le puede instalar juegos, algo q ya sufrí con mi viejo gx17. Me parece q no me lo voy a comprar.
Volver a Sharp