¿Cómo contrarestará Orange a Yoigo con sus llamadas permanentes a 0 centimos?

1.513 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo si no fuese porque pago 0 euros todos los meses en orange ...
Como lo haces? Haces 0 llamadas y solo recargas 5€ una vez al año? Tarjeta sin fondo? Usas numero de empresa y lo paga todo el jefe?

 #12
Escrito   0  0  
¿Que cómo contrarrestará Oranch? Muy fácil, haciendo como Yoigo pero en versión hardcore, quitando todas las tarifas y dejando la más chuli piruli, o sea llamadas a euro o así. De esta manera podrán sacar el eslogan "vente a oranch, todo a un euro"

9 años (o así, ya ni me acuerdo) con ellos y les queda lo que me queda de saldo. Me voy a Yoigo, verdad verdadera, verdad verdadera, verdad verdadera, verdad verdadera. emoticon ojos :
 #13
Escrito   0  0  
No me espero nada de Orange, ya que ademas de haber demostrado su nulo olfato de mercado, las pocas reacciones que han tenido han sido lentas, tardando meses y meses en hacer movimientos que encima no eran nada del otro mundo.
 #14
Escrito   0  0  
hmillan, un verde para ti. A la gente nos piden 5 euros por algo y todavía pensamos que son 500pts.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
Como lo haces? Haces 0 llamadas y solo recargas 5€ una vez al año? Tarjeta sin fondo? Usas numero de empresa y lo paga todo el jefe?

Supongo que no pague nada, porque no tenga ninguna línea de orange.
o que sea empleado de la compañia. (no subcontrata)
 #16
Escrito   0  0  
en prepago deberían sacar un modulo de ahorro, que pagues simplemente el alta, y que, a modo de promoción, hasta diciembre esta fuera gratuita, por ejemplo, y que con dicho modulo pudieras elegir una lista de X numeros sean de la compañía que sean con la que puedas hablar a 3 centimos. Yo con que fueran 5 numeros me conformo.
Eso es lo unico que se me ocurre que pueda ofertar orange pudiendose permitir el lujo de mantener estas timo tarifas de prepago, y que englobadas con este modulo empezaran a ser competitivas.
salu2
 #17
Escrito   0  0  
Parece ser que la "imagen" que ofrecen las diferentes marcas nos "impresionan" demasiado, tanto como para no ver el precio que ofrece de la competencia.

En todo, nos dejamos meter miedo por la subida de la vivienda y respondemos comprándo como locos... ahora somos víctimas del euribor! Los ejemplos que pones hmillan son realmente increibles y hace abrir los ojos a más de uno.

Orange seguramente no contrareste con nuevas tarifas, porque se encuentra en plena campaña con sus "ya nuevas" tarifas anticuadas en menos de cuatro días por las buenas noticias de Yoigo. Por lo que en las próximas semanas nos venderán su publicidad constante de dichas tarifas... cuanto ahorraremos, etc... vamos un chollo de Orange...

Bla, bla, bla...

Lo importante de esto es que seríamos más libres sin moviles solo PDA's-PSP's (más económicas) con redes wifi-gratis y mucho VOIP!!!

Dejémonos de permanencias... buzones de voz... tarifas planas... 3G... moviles guapos que no sirven más que para pagar facturas de conexión de datos, mms que no sirven para nada... y demás.

Aunque luego tengamos las llamadas fijo-fijo gratis... seguimos asombrándonos de las tarifas de Yoigo!!

Como se decía cuando subieron las tarifas en Marzo... "nadie deja de ir en coche porque suba la gasolina, ni se deja de fumar, y por lo visto de utilizar el movil" Nos quejamos de los abusos, pero no reaccionamos...

Si introducimos una rana en una cazuela con agua muy caliente, la rana saltará y saldrá de la cazuela, pero sin embargo si al introducirla el agua se encuentra tibia y poco a poco hacemos que la temperatura aumente la rana permanecerá allí dentro sin alterarse, hasta que quede cocida.

¿Somos iguales los españoles? ¿Es que poco a poco no nos fastidia tanto?






emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Parece ser que la "imagen" que ofrecen las diferentes marcas nos "impresionan" demasiado, tanto como para no ver el precio que ofrece de la competencia.

En todo, nos dejamos meter miedo por la subida de la vivienda y respondemos comprándo como locos... ahora somos víctimas del euribor! Los ejemplos que pones hmillan son realmente increibles y hace abrir los ojos a más de uno.

Orange seguramente no contrareste con nuevas tarifas, porque se encuentra en plena campaña con sus "ya nuevas" tarifas anticuadas en menos de cuatro días por las buenas noticias de Yoigo. Por lo que en las próximas semanas nos venderán su publicidad constante de dichas tarifas... cuanto ahorraremos, etc... vamos un chollo de Orange...

Bla, bla, bla...

Lo importante de esto es que seríamos más libres sin moviles solo PDA's-PSP's (más económicas) con redes wifi-gratis y mucho VOIP!!!

Dejémonos de permanencias... buzones de voz... tarifas planas... 3G... moviles guapos que no sirven más que para pagar facturas de conexión de datos, mms que no sirven para nada... y demás.

Aunque luego tengamos las llamadas fijo-fijo gratis... seguimos asombrándonos de las tarifas de Yoigo!!

Como se decía cuando subieron las tarifas en Marzo... "nadie deja de ir en coche porque suba la gasolina, ni se deja de fumar, y por lo visto de utilizar el movil" Nos quejamos de los abusos, pero no reaccionamos...

Si introducimos una rana en una cazuela con agua muy caliente, la rana saltará y saldrá de la cazuela, pero sin embargo si al introducirla el agua se encuentra tibia y poco a poco hacemos que la temperatura aumente la rana permanecerá allí dentro sin alterarse, hasta que quede cocida.

¿Somos iguales los españoles? ¿Es que poco a poco no nos fastidia tanto?






emoticon ninja



Sin comentario emoticon guiño

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
Po zi, pero yo si voy a reaccionar.

Estaba esperándo algo asi para dejar definitivamente a Vodafone, Orange y Movistar. Paso de volverme loco a la hora de hacer una llamada, pensándo que móvil cojo...

La familia: mi mujer, estorbas (suegra en griego), mi madre, mi cuñao y Yo nos vamos a Yoigo tan pronto podamos.

No estoy dispuesto a que las "ONG de la telefonía móvil" me sigan robando. Ya lo hicieron las 3 grandes, muy descaradamente, en Marzo. Y no me cambié a Yoigo xq no tenían llamadas reducidas entre el operador.

Asi que ahora, NOS VAMOS TODOS y volveremos si igualan a Yoigo, que lo dudo ya que no van a dejar de robarnos.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange