¿Cómo contrarestará Orange a Yoigo con sus llamadas permanentes a 0 centimos?

1.511 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿hay alguien que sepa si Orange va a lanzar alguna promo de "larga duración" con la que uno pueda llamar y videollamar a los amigüitos Orange a coste "0"?
emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
No creo que hagan eso... me inclino a pensar a que en navidad volveran con el "todas por una" y poco mas, no se, los veo muy paradetes...
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo comentaba Carmen_S en otro post.
Cito:
Seguro que Orange respondera, tiene la extraña costumbre de responder subiendo las tarifas... a ver a cuanto las suben esta vez

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, yo lo máximo que espero que haga Orange es volver a subir las tarifas para convertirse así en un operador de lujo en la telefonía móvil. Parece que es lo que quieren, y poco a poco lo están consiguiendo a base de subir las tarifas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
No haran nada, ya tiene la tarifa Nosotros, a 3 cents. Y como Orange tiene muchos más clientes que Yoigo, al final, se ahorra más con Orange q con Yoigo.

Lo haran ellos, xq yo en Diciembre emigro a Yoigo, con toda la familia.

Tengo el Aftersun y ni me acuerdo de llamar despues de las 7... asi q como no saquen promos para las 24h, me voy.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Pues esto es España, y tenemos lo que nos merecemos.
Desde que ha llegado el EURO estamos todos tontos. La mayoria actua sin fijarse en el precio de las cosas.
El adsl mas vendido, el de telefonica el mas caro.
La operadora movil con mas clientes Movistar, la mas cara. (Aunque Orange pronto estara a su altura)
Suben los bares, suben los parkings, suben los carburantes, sube la electricidad, pero aqui no pasa nada, se baten records de consumo.
Suben los pisos, pero nuncan se habian vendido tantos como en los ultimos 6 años.
Comprar fruta y verdura en un supermercado puede ser el doble de caro que en un mercado, pero estan a tope los supermercados y los mercados van cerrando poco a poco.
Nos venden marcas, carisimas, pero lo peor de todo es que se venden. En cualquier tema, en cualquier sector.
¿que van a hacer las empresas de moviles?lo que todas, maximizar beneficios. Y ya vereis como el mercado español , le dara la espalda a Yoigo y tendra razon Orange subiendo y subiendo precios. El EURO nos ha atontado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon.

Plas plas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
Pues esto es España, y tenemos lo que nos merecemos.
Desde que ha llegado el EURO estamos todos tontos. La mayoria actua sin fijarse en el precio de las cosas.
El adsl mas vendido, el de telefonica el mas caro.
La operadora movil con mas clientes Movistar, la mas cara. (Aunque Orange pronto estara a su altura)
Suben los bares, suben los parkings, suben los carburantes, sube la electricidad, pero aqui no pasa nada, se baten records de consumo.
Suben los pisos, pero nuncan se habian vendido tantos como en los ultimos 6 años.
Comprar fruta y verdura en un supermercado puede ser el doble de caro que en un mercado, pero estan a tope los supermercados y los mercados van cerrando poco a poco.
Nos venden marcas, carisimas, pero lo peor de todo es que se venden. En cualquier tema, en cualquier sector.
¿que van a hacer las empresas de moviles?lo que todas, maximizar beneficios. Y ya vereis como el mercado español , le dara la espalda a Yoigo y tendra razon Orange subiendo y subiendo precios. El EURO nos ha atontado del todo.

jajajaja... que jarta de reir me he pegado emoticon sonrisa

Todo lo que dices es cierto, asi leido hace mucha gracia ver la realidad de nuestra realidad social.

Pienso igual que tu, tenemos el poder de cambiar las cosas en nuestras manos y seguimos dejando que nos exploten al maximo... sera España un pais de masocas?

 #9
Escrito   0  0  
Suscribo lo anteriormente dicho por el amigo hmillan, tiene toda la razon del mundo si señor.
Si nos movemos por criterios economicos todos, buscando lo mas barato y mas rentable ya tenemos en nuestros morros lo que todos hemos soñado alguna vez y creiamos irrealizable:llamadas a 0 euros sin limite de tiempo.
Optar por no aceptar la invitacion de Yoigo es irracional,es decir porque vamos a pagar si nos lo ofrecen gratuitas las llamadas,pero el comportamiento conservador de una parte de la sociedad española tardara en aceptar el envite propuesto por Yoigo, a dia de hoy parece que a los españolitos de pie nos gusta ejercer de masocas y fardar de movil y en silencio sufrir las facturitas de cada mes.Asi nos luce el pelo que a mitad de mes ya tenemos agotada la nomina.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #10
Escrito   0  0  
yo si no fuese porque pago 0 euros todos los meses en orange ...
Volver a Orange