El final de la pelicula el Orfanato.

88.450 20
 #1
Escrito   0  0  
QUE SÓLO LEAN ESTE POST QUIEN HA VISTO LA PELÍCULA.

Bueno pues me gustó muchísimo la película; me dejó buen sabor de boca pero a ver si alguien me puede explicar el final que no sé si lo acabé de entender.

Yo entendí que ella inconscientemente mató al niño, ya que le cerró la salida sin darse cuenta, por eso oía ruidos ya que el niño quería salir. Y bueno otra cosa que no entiendo es como si el niño descubre la entrada, como despues está toda la entrada forrada y demás, pero bueno. Y luego como sigue el juego y encuentra todas las pistas, finalmente encuentra al niño y pide el deseo ( que era en lo que consistia el juego, que cuando encontrabas todas las pistas pedias un deseo ) y pide volver a estar con él y la única forma de volver a estar con el es muriendose ella tambien, por eso se ve a ella misma de pequeña ( tal y como dijo el hombre este en la conferéncia, que cuando te veías a ti mismo era un pasaje directo a la muerte ).

El final es esto o me he hecho un lío?

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que es más sencillo.

Al niño lo guía Tomás para que llegue hasta su habitación la mañana de la fiesta. Simón entra, y se queda dentro, por eso su madre lo oye por las noches, porque no puede salir de allí. Ella, cuando se da cuenta lo que ha pasado, SE SUICIDA con las pastillas. Entonces es cuando se ve a ella de pequeña y todo el rollo, y además a puede ver a su hijo; están los dos muertos. Es como si estuvieran en la otra dimensión (¬¬').

iPhone!
 #3
Escrito   0  0  
Vale, ya lo pillo Otherone. Pero esque tambien si te fijas, en la fiesta ella vé la puerta abierta y pone unas vigas bien puestas porque se habían caido y le cerró la entrada y por eso no podía salir y oía los ruidos ya que el niño estaba cerrado.

Menudo lio! emoticon feliz

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #4
Escrito   0  0  
lo que yo entendi fue que , como dijo la medium esa, solamente pueden ver a los muertos o tener experiencias de ese tipo personas que han tenido o van a tener una experiencia cercana a la muerte.

Como su hijo iba a morir al dia siguiente y ella se iba a suicidar es por eso por lo que ambos consiguen ven a los niños.

A su hijo antes de morir el niño feo xD le conduce a su escondite y la madre lo encierra sin querer.

Al dia siguiente la madre oye gritos y son de verdad los de su hijo, quien gritando que quiere salir, se cae de la escalera y se mata.

La madre al encontrarlo pide el deseo de estar con él asi que se suicida a base de pastillas y una vez muerta su yo pequeña abandona la casa y aparece su yo grande y por eso la niña ciega al tocarla dice "es laura"

y si no es asi un 0 al director por que no me he enterado xDDDDDDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #5
Escrito   0  0  
Es sencillo:

Estan todos muertos, ella, el hijo la pandilla de cuando era niña ... Todos

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #6
Escrito   0  0  
Sí mercurio... eso seguro xD.

Ahora mismo es que no recuerdo si cuando mete las vigas en la alacena esa la puerta está ya abierta o la abre ella para ver si Simón está ahí escondido. Yo pienso que es lo último, y que lo de las vigas al caer significa que "hace poco alguien las movió" (el niño acababa de entrar).

Tendré que verla otra vez emoticon guiño

iPhone!
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque habiendo 1 post sobre la pelicula el Orfanato 4 post más abajo, se tenga que abrir uno para comentar el final emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
para no spoilear la pelicula xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Lo que no entiendo es porque habiendo 1 post sobre la pelicula el Orfanato 4 post más abajo, se tenga que abrir uno para comentar el final emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

Porque yo soy de los que antes de ver la película entran en el post buscando críticas y no me haría gracia encontrarme con el final antes de verla.

En conclusion... Todos muertos, no mercurio? xD

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #10
Escrito   0  0  
Sip emoticon sonrisa emoticon sonrisa Todos muertos

Creo que ve que la puerta esta abierta y las vigas een el suelo y las recoje y las mete en la especie de almacen que hacia la entrada del cuarto de Tomas, asique es de suponer que la bloquea ella dejando al niño encerrado dentro.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Volver a Cine, TV y radio