Que verguenza de arbitros...

6.007 87
 #1
Escrito   0  0  
Menudo atajo de hijos de la gran p***...

emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
si? sera por lo que ha pitado? casi todo a favor del madrid.
diarra debio ser expulsado el primero, hasta radio marca poniendo a caldo al arbitro, asi que fijate como ha debido ser.

El mismo del robo en almeria
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Para mi deberian establecer un criterio claro para pitar faltas y sancionarlas con tarjetas. Lo que no puede ser que los criterios cambien segun equipo y partido... Y me quejo tanto a favor como en contra.

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
Dios, en serio te quejas del partido de hoy de los arbitros? xDDDDDDDDDDDDDD
 #6
Escrito   0  0  
ya eso si.el arbitro ha sido malo de c*j*ne*.Sergio ramos bien expulsado, pero es que diarra tb, que p*t* cerdo jugando, encima le parte el pomulo a crespo, el negro de mierda.

Por cierto el Gago ese es un pakete de los gordos xDDD y marcelo prff xDD
 #7
Escrito   0  0  
Lo de Diarra me ha dolido hasta a mi, vaya codazo

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AIGOD
Menudo atajo de hijos de la gran p***...

Date una vueltecita que te dé el aire y después hablamos.

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #9
Escrito   0  0  
.flexo,
desde mi punto de vista y sin animo de ofendeer,lo de "negro de mierda" yo creo que sobra,una persona adulta y equilibrada como tu no deberia decir esas cosas.y si lo hace demuestra lo que es ,un saludo,y buen rollo no te parece ?

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heliossa
.flexo,
desde mi punto de vista y sin animo de ofendeer,lo de "negro de mierda" yo creo que sobra,una persona adulta y equilibrada como tu no deberia decir esas cosas.y si lo hace demuestra lo que es ,un saludo,y buen rollo no te parece ?


estoy contigo, pero yo estuve en el campo hoy, los biris sacaron una pancarta contra el racismo y unos 100 ultrasur entonaron su "uh, uh" caracteristico.

En el madrid mas que en ningun lado existen mas ultras racistas.

pd: a ver si sale algo de esto o del brutal codazo en las noticias porque esta noche se inventaban la patraña de que algun directivo del sevilla ha insultado a otro madridista en el campo

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Volver a Deportes