No hay PERMANENCIA en PREPAGO

282.276 410
 #31
Escrito   0  0  
Por si ayuda...
Yo me pille una tarjeta carrefour y al dia siguiente portabilidad a contrato orange (sin problemas)

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Edito por repetición.
 #33
Escrito   0  0  
Es que suena tan bien y da tantas opciones ésto que es normal que la gente no se lo crea.

Yo acabo la permanencia con vodafone a finales de este mes, y no quieren darme el 6120 gratis (y parece que amagando tampoco lo ofrecen, aún no puedo probar).

Entonces, la solución más fácil es pasarme a movistar prepago (sin móvil de por medio no tendría que pagar) y cuando pasen esos 45 días que comentáis, porto a vodafone contrato y me dan el dichoso 6120 (en el caso de que lo siguieran ofertando, he ahí la pega) por 0€.

Suena tan bien... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto, os felicito a todos los que hacéis posible este foro, me está siendo de una utilidad tremenda. Intentaré aportar mi granito de arena, ayudando a la gente en lo que pueda.
 #34
Escrito   0  0  
El prepago da mucho juego para hacer portabilidades, migraciones etc

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirygal
Pues yo estaba en movistar, me pasé a vodafone prepago y después intenté volver a movistar y no me dejaron, me dijeron que tenían que estar por lo menos 45 días en vodafone antes de poder hacer la portabilidad. Lo intenté en varios distribuidores y en todos me dijeron lo mismo

En movistar no ahi permanencia ni nada, lo que quizás te han informado mal, o querias hacerte un contrato, si estas de prepago, tienes que dejar sin movimiento de linea 45 dias. Osea estar 45 dias en movistar si eres de prepago nada más y pasar a contrato.
 #36
Escrito   0  0  
Todo clarísimo, me sirvió de mucho, con tarjeta yoigo y portabilidad a orange me voy a ahorrar 40€ en el N73

Gracias Rambo3
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
El prepago da mucho juego para hacer portabilidades, migraciones etc

+1 emoticon sonrisa

Si yo te contara... emoticon disimulo

Un saludo emoticon carcajada
 #38
Escrito   0  0  
anda q... nunca ha habido permanencia en prepago unicamente si te danun movil pues hasta los 6 meses no puedes liberarlo legalmente no hasy mas

Móviles: Alcatel HC800, Siemens C65, TSM6, Nokia 1100, Nokia 6020, Nokia N70, Nokia N95, SE k610i, LG KU250, Motorola V550, Motorola V3i, Motorola V3x.
 #39
Escrito   0  0  
Aún no hay permanencia en prepago, pero tiempo al tiempo... Por ahora en Yoigo hay que consumir un minimo de 6 euros al mes, como en contrato...
 #40
Escrito   0  0  
Haber, por lo que he leido del trabajador de movistar, me queda una duda. Yo me pase a Vodafone y por ningun lado veo permanencia, es un error?? Ya por si mismo el contrato de compra q me hicieron en Phonehouse tiene un error, por eso posteo aqui, yo me pase de contrato de movistar para contrato vodafone, y en este contrato ponia que era cliente prepago de movistar....

VIGO
Volver a General