Posibilidad de rescindir contrato de PERMANENCIA?
19.367 29
Escrito 0 0
pues si se puede creo que me ire a yoigo antes de lo que pensaba....
Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!
bCn
Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
bCn
Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito 0 0
si ponen eso es que vuelven a subir para variar, igual que hicieron con todo en este ultimo año ... pues si alguien se da de baja y no le facturan que lo diga.
Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito 0 0
¿Pero alguien consiguió romper el contrato con Vodafone sin que le cobraran? En Movistar hubo gente que lo consiguió, pero en VF creo que estaba mucho más difícil...
Soy de Alcalá de Henares.
Escrito 0 0
a mi también me ha llegado. En moviStar lo conseguí sin ningún problema, y me da que con vodafone habrá que probarlo.
aunque no se si me apetece perder la 60x1 pata negra... ya le habia cogido cariño...
si alguien sabe exactamente si se nos va a cobrar o no que informe por favor.
merçi!
aunque no se si me apetece perder la 60x1 pata negra... ya le habia cogido cariño...
si alguien sabe exactamente si se nos va a cobrar o no que informe por favor.
merçi!
Escrito 0 0
Cito textualmente lo que pone en mi factura:
"De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, usted tendrá derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones."
Yo de ahí entiendo que tengo derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones, ¿no?
"De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, usted tendrá derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones."
Yo de ahí entiendo que tengo derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones, ¿no?
Escrito 0 0
este post es muy interesante, creo que a mas de uno le va interesar para pasarse a Yoigo
Volver a Vodafone