alguien vio ayer "escenas de matrimonio" cuando miren ibarguren se cambia??

27.059 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer salio cambiándose de ropa y se le ve un pecho a la actriz, pero fue muy rápido y la verdad, no se si sería ella.

He leido que le da mucha verguenza cuadno sale en ropa interior en la serie, por lo que me preguntaba si realmente sería ella la de ayer o fue una doble?

Alguien lo vio?

GRacias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
FOTOS O REPORTE alguien vio ayer "escenas de matrimonio" cuando miren ibarguren se cambia??

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
me extraña que le de vergüenza, si lo que le gusta es que la MIREN.... XDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
me extraña que le de vergüenza, si lo que le gusta es que la MIREN.... XDDDDDDDD

ni xuancar lo supera, ahora entiendo el "Solo para Kreach" emoticon ummmmm



Ah, REPORTADO emoticon ninja

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
me extraña que le de vergüenza, si lo que le gusta es que la MIREN.... XDDDDDDDD

emoticon emocionado

PD: p*t* kreach emoticon beso



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
me extraña que le de vergüenza, si lo que le gusta es que la MIREN.... XDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




































emoticon sorprendido


P.d Esas cosas en tu hilo, los demás no tenemos por qué sufrirlas en otros hilos alguien vio ayer "escenas de matrimonio" cuando miren ibarguren se cambia??

P.d2 utrot, guardátela emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

P.d2 utrot, guardátela emoticon ojos


XDDD

Kreach, si buscas su nombre en google veras declaraciones suyas diciendo lo que yo escribo arriba emoticon sonrisa

en cuanto a fotos o vídeos... ojala lo tuviera, lo hubiera colgado. En internet no he encontrado nada aún, por eso preguntaba por aquí :P

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
no fotos???

Htc One M8
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT

Kreach, si buscas su nombre en google veras declaraciones suyas diciendo lo que yo escribo arriba emoticon sonrisa



Jo tio, tu no puedes entrar en mi hilo que no entiendes mi humor... emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Cine, TV y radio