Recomendarme modelos de sony

3.027 23
 #1
Escrito   0  0  
Me han dicho q va a salir una buena oferta de financiacion en las camara sony, y quisiera saber algunos modelos. Esta tarde iré a mirar, pero si me dais alguna idea...

Quiero q tenga buen zoom optico, nada de digital, q no sirve para nada. Como tengo una de 2.0 megapixel, pues minimo voy a por una de 4, q 2 se me han quedao pequeños jejej..

En fin, a ver q sabeis decirme, y ya miro esta tarde y os cuento emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo dicho! estoy muy contento con este peazo e cámara...es un poco carilla, pero te compensa con la calidad de las fotos y de las prestaciones que tiene. Si quieres saber más...puedes visitar esta web (en inglés): Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En ella, hay unos estudios muy minuciosos de las mejores cámaras en el mercado.
La V1, fue premiada por la TIPA (Technical Image Press Association), como la mejor cámara digital 2003-2004.
Estoy muy contento, pero para gustos los colores...espero que hagas una buena elección. A mi me costó decidirme,pero no me siento para nada defraudado con mi cámara.
Un abrazo...
 #3
Escrito   0  0  
[SIZE=50]V1[/SIZE]

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la FX77 de Sony, y estoy muy contento con ella. saludos

BCN
 #5
Escrito   0  0  

lo de la movida esta de la financiacion de sony no es exclusivo para camaras digitales sony, sino para cualkier producto sony, sea el que sea y con un importe superior a 200€.

se pagaria en 12 mensualidades, sin intereses (en serio ehh no es broma)y se empieza a pagar en febrero.


y respecto a la camara pues...tampoco se tu presupuesto pero mas o menos tienes la p8 en unos 349€, la p10 en 449€ y la v1 en 620€ te digo precios de tiendas no de internet emoticon sonrisa


si tienes cualquier otra duda ya sabes... emoticon guiño


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Ravensito los 620 euros es precio de Sony Gallery?

A cuanto esta la U30, la U50 y la U60?

Por cierto, hasta cuando es eso de la financiacion sin intereses?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  

jijijiji el ligreton y sus preguntas!!!! emoticon sonrisa y luego nunca compras ná m*m*n emoticon lengua


sí, son los precios del SG emoticon guiño y los precios de esas 3 camaras te lo digo mañana al mediodia ( de 3 a 4)porque ahora no me acuerdo jejejeje


y creo que se puede financiar hasta finales de diciembre o enero....por ahi mas o menos jijiji


xaoo loko emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Ravensito!!! emoticon lengua

Como esta la competencia, ein? emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  

jijijiji que m*m*n!!! emoticon sonrisa tienes un privi loko emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Otro private pal valensiano mas loko emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."