Factura de septiembre: cuando?

3.788 46
 #11
Escrito   0  0  
Y pensé que solo me pasaba a mí...
Yo tb estoy sin la factura en Mi Vodafone, les envié un email y aún sigo esperando...Vaya casualidad que nunca tienen una inciddencia al cobrar por el banco nunca se les olvida pasarlo
 #12
Escrito   0  0  
Yo facturo del 1 al último día de cada mes y no la tengo en MiVF, pero está cargada en el banco desde el lunes. Esta mañana les he mandado un correo y esto es lo que me han dicho:

"Estimado Sr.:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos
traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía.

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio
que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a
mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que
estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

En respuesta a su correo electrónico recibido, le indicamos que se ha detectado una
incidencia en el acceso desde Mi Vodafone a la Factura Electrónica.

Se ha procedido a pasar notificación al Departamento Técnico, el cual está trabajando
para resolver a la mayor brevedad dicha incidencia.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone."

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #13
Escrito   0  0  
¿alguno de vosotros puede consultar la factura? Soy del ciclo del 5.
 #14
Escrito   0  0  
Yo, del 1 no puedo todavía.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
¿alguno de vosotros puede consultar la factura? Soy del ciclo del 5.

yo tampoco

menos mal que al menos me llego en papel

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
Ami me facturan del 1 al 30, y ya me cobraron la de septiembre el dia 15 pero no hay factura ni en el buzon de mi casa ni en MiVodafone, he llamado varias veces para que me manden duplicados o lo que sea y dicen que si ya me la mandan... Y no hay manera de que me manden nada, me estan poniendo furioso esta gentuza.
 #17
Escrito   0  0  
estos de vodafone cada vez peor... Tendre que hacer un pensamiento al acabar la permanencia
 #18
Escrito   0  0  
pero si llamais al 123 y seguis las instrucciones, os diran por telefono y sin hablar con nadie personalmente el importe de las ultimas 5 facturas...ya que estamos teniendo todos problemas...
Un saludo!!!!

Casi siempre el tiempo suele poner a cada uno en su lugar...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hunter_
pero si llamais al 123 y seguis las instrucciones, os diran por telefono y sin hablar con nadie personalmente el importe de las ultimas 5 facturas...ya que estamos teniendo todos problemas...
Un saludo!!!!


El problema no es ese, el importe lo sabemos pq lo tenemos cargado en el banco. El problema es que yo que tengo factura electronica no puedo verla todavía.
 #20
Escrito   0  0  
Mikiplus, ya se que este hilo no esta abierto para esto que voy a preguntar... pero ¿como has hecho para poder descargarte la factura electronica en VF con validez legal? Yo lo intente hace algunos meses, en varias ocasiones y fui incapaz. Si me puedes ayudar como hacerlo, t lo agradeceria.

Un saludo
Volver a Vodafone