Sharp 880

4.135 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber que os parece este teléfono? si tiene algo reseñable o alguna pega.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo tendre el viernes que viene, ya os contare...pero espero que no defraude y que siga en la linea del 902, 903....
Saludos

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo desde el jueves, y la verdad muy contento. Calidad Sharp, yo antes tenia un 770 Sh y la verdad es que este me gusta mas, es una preciosidad y tiene mejores acabados, y con radio.

Y por fin puedes poner por tono de llamada un mp3 directamente desde la tarjeta de memoria.
Ahora puedes pasarte por Bluetooh archivos de hasta unos 40 Mb, bueno hasta llenar la memoria del telefono.
El sonido para mi sigue siendo su punto flaco, las llamadas se oyen perfectamente, pero las melodias de tono de llamada y mensajes se oyen bajo para mi gusto, vamos como en el 770.
La camara buena con autofocus y macro, no la uso demasiado.
Curiosidad: con el movil cerrado no aparece nada en la pantalla, ni reloj ni leches. Si tienes una llamada perdida o un mensaje, parpadea una luz verde hasta que lo miras. Sera para ahorrar bateria.
Saludos.
P.D. si quereis preguntar algo en concreto aqui estare.
 #4
Escrito   0  0  
podrias colgar fotos de macro y de lejos? q tal la bateria?
Gracias.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
Assassin18, que envidia me das, yo ya estoy esperando como un poseso a que me llegue para poder trastearlo.
Tiene lector de codigo de barras?? para que coj... sirve eso???
Y otra cosa...es mejor que el sharp 903??

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #6
Escrito   0  0  
El lector de códigos de barras no se si lo tendrá... pero si no lo tiene creo que lo hay en aplicación java. Sirve para leer QR Codes, que son códigos tal que así Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y contienen cadenas de caracteres, esto es: direcciones web, nombres de algo, algún mensaje... en fin. Se usa mucho en Japón para muchas cosas, como para poner anuncios.

La verdad que este móvil pinta muy bien... ahora quedaría ver la calidad de la cámara, así como la duración de la batería. Porque lo que es la pantalla, siendo Sharp, no dudo que sea sublime jeje... y luego en tema de "capaduras"... pues espero que no nos puteen mucho los señores Sharp&vodafone...

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Sharp