Cuvv EL ESTAFADOR, NI PAGA CON EL N95 NI EL DINERO Q ME DEBE, Q TODOS LOS SEPAN!!!!

32.838 275
 #251
Escrito   0  0  
en que zona de vallecas vive este hombre?

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #252
Escrito   0  0  
Este finde me voy a pasar por su empresa de limpiezas, limpiezas SIL, como vea un X5 azul igual le dejo un regalo emoticon sonrisa

Para los que quieran mas datos:

.: Denominación: LIMPIEZAS SIL S.L.
.: Domicilio Social: CALLE GANDIA, 3
.: Localidad: 28007 MADRID
.: Teléfono: 914330895
.: Fax: 914339142
.: Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
.: Actividad: Servicios de limpieza
.: Objeto Social: ACTDES. INDUSTRIALES DE LIMPIEZA
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle


Ya te he contestado al privado, cantamañanas, anda, empieza por respetar a los demás, que será un paso.

Salud!



Aplicate el cuento tu tbemoticon ojos
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Este finde me voy a pasar por su empresa de limpiezas, limpiezas SIL, como vea un X5 azul igual le dejo un regalo emoticon sonrisa

Para los que quieran mas datos:

.: Denominación: LIMPIEZAS SIL S.L.
.: Domicilio Social: CALLE GANDIA, 3
.: Localidad: 28007 MADRID
.: Teléfono: 914330895
.: Fax: 914339142
.: Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
.: Actividad: Servicios de limpieza
.: Objeto Social: ACTDES. INDUSTRIALES DE LIMPIEZA



co*o si tenemos a colomboemoticon perdido
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cuvv
tranki, por suerte tengo mucha suerte en esta vida, en todos los sentidos, menos en una cosa que no te importa emoticon guiño bueno ya ta to dixo bye

Suerte en todos los sentidos?

Pues yo creo hijo mío que naciste un poco analfabeto y así te has quedado , por lo que con muy buen pie no empezaste precisamente eh?

Pd: Paga ya anda paga ya!!!

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #256
Escrito   0  0  
El CSI nos ha mandado el verdadero coche de CuVv ... no se sabe si era el quien lo conducia, o el pobre sudamericano explotado sin contrato que trabaja para su papa.

rgf1979zgz ha adjuntado esta imagen:
Cuvv EL ESTAFADOR, NI  PAGA CON EL N95 NI EL DINERO Q ME DEBE, Q TODOS LOS SEPAN!!!!

 #257
Escrito   0  0  
jur,jur,jur....parece que te han pillado....
 #258
Escrito   0  0  
jajaj como mola eso fue el cyberpeke, un pobre hombre calvo que no tiene mejor cosa que hacer que venir a verme y no decirme ni hola pero bueno, y tu personaje pasate y a mi como si quemas el coche y la empresa ya me da igual, no tengo internet asi q no puedo contestar, kien tenga algun problema q me llame bye

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cuvv
jajaj como mola eso fue el cyberpeke, un pobre hombre calvo que no tiene mejor cosa que hacer que venir a verme y no decirme ni hola pero bueno, y tu personaje pasate y a mi como si quemas el coche y la empresa ya me da igual, no tengo internet asi q no puedo contestar, kien tenga algun problema q me llame bye

suspension de pagos tal vez?
 #260
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa.
Volver a Incidencias