tengo una pregunta para usted (llamazares/Jose Luis Carod-Rovira /Josep Antoni Duran)

4.591 73
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí os dejo lo que comenta hoy libertaddigital sobre el programa de anoche (se que algunos, para variar, criticarán la fuente pero oye está entrecomillado, no está inventado eh?). La verdad es que yo no puedo opinar porque no lo ví. Ahora si puedo opinar sobre algunos hechos que se relatan aquí, Carod-Rovira es un extremista con mucho peligro, además de un soberbio de cuidado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo si que lo vi, y para empezar me pareció que contestó perfectamente a todas las preguntas que se le hicieron. Si alguien quiere verlo, aqui hay un enlace:



Sobre lo que dice LD, que da mucho interés a lo de Carod diciendo a la gente que él no se llama Jose Luis, que se llama Josep Lluís:

- Tiene toda la razón del mundo. Un nombre es un nombre, nadie tiene que traducirlo porque le salga de los mismos, y punto. Esas 2 personas (solo hace falta ver sus intervenciones) son tan cerradas que se limitaron a no darles la gana decir su nombre en catalán porque no les da la gana hacerlo, no porque no sepan de memoria un nombre.

Carod lo dice bien, si en 300 años no han aprendido a saber decir Josep Lluis (que todo el mundo sabe como se llama), mientras aprendemos a decir Arnold Schwarzenegger sin saber austriaco, es que algo raro esta pasando.

Por el mismo motivo que no decimos Jorge Arbusto, sino George Bush, ni Antonio Blanco a una persona que se llama Anthony White, ni a Antonio Banderas le llaman Anthony Flags, llamemos a Carod Josep Lluis, porque ese es su nombre. Y punto. No es necesario saber catalán para decir el nombre de nadie.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Mira la pobre señora que iba tan convencida con sus apuntes de Libertad Digital el chasco que se ha llevado emoticon triste

Me parece totalmente correcto todo lo que ha dicho (al menos la primera mitad del vídeo, no me da tiempo a ver la segunda a ver si luego puedo) y no se yo de dónde se saca que ahí esté hablando "un extremista de mucho peligro". Bueno, sí lo sé... Lo que no sé es de dónde se lo sacan los de LD.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #4
Escrito   0  0  
¿lo de pobre señora convencida con apuntes de libertad digital va por mí? emoticon guiño pues que yo sepa no he puesto ningunos apuntes, simplemente una noticia de un periódico digital ¿está mintiendo cuando entrecomilla? creo que no.
Me permites que de mi opinión ¿no? pues eso es lo que he hecho, me parece un extremista, si y ¿y qué? ¿acaso no ha dado suficientes motivos a lo largo de toda su trayectoria en el tripartito para pensar así? creo que bastantes, creo que es un peligro hasta para sus propios compañeros de partido.

A mi me dá exáctamente igual si dice llamarse Josep o José, me importa un bledo. Lo que si me revienta es su prepotencia.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues he visto el video completo y lo que veo es un hombre muy agresivo en cuanto se le lleva la contraria y muy simpático cuando habla con gente le le dice bona nit.

Este hombre, me reafirmo es un radical, que odia España y a todos los que no quieren hablar catalán. Ahora resulta que los catalanes son trilingues y nosotros sin enterarnos.

Me ha hecho gracia el muchacho que decía que le cerraban las puertas en Cataluña por no hablar catalán y el le hacía una comparación de si iba a París o no se qué y el muchacho decía "pero es que estamos en España", el pobre...
Le recordaría a Pepe, que los españoles tenemos el DERECHO de hablar el castellano.

A la mujer que le ha llamado Jose Luís casi se la come, por cierto ha usado de un modo continuo la demagogia combinada con la falacia.

Por cierto , me encanta con el desprecio que habla del resto de España.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #6
Escrito   0  0  
¿300 años de qué?
Lástima que el público dejara algo que desear, porque con una simple pregunta bien formulada hubieran dejado KO a Carod Rovira.Un nacionalista solo se sostiene de mitos o soberbia, como ya dejo ver.

También me hizo gracia ese snobismo( de cara a la galería) soltando frases en árabe y haciendo ver que era el más cool, el que más se integra con las diferentes culturas, ese tono islamofilo que tanto apesta entre los progres( ojo, hablo de progres aquello charlatanes que el único progresismo que conocen es el de su cartera, en el caso del maño el de la "seva butxaca").Además cabe remarcar que el presidente (nosé si es el de honor) de ERC es Heribert Barrera, uno de los xenófobos de Catalunya en primera línea.Dejo ir hace años unos discursos en contra de la immigración de aúpa,y es que ya se sabe en Catalunya solo puede imperar el White Catalan Nacionalist.

La respuesta que me gusto fue la de Duran i Lleida a la chica magrebí.Tenemos que quitarnos la máscara de ser políticamente correctos, y decir de una vez que la cultura europea tiene la base en el cristianismo (a mal que le pese a muchos, yo soy ateo y lo acepto no doy pataditas como otros).Y hemos de frenar esta contínua islamización de la cultura europea porque lo único que comporta es un retroceso, en el ejemplo del velo, una sumisión de la mujer.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Con la salida tan fácil que tenia la señora... le tendría que haber dicho sr Carod: ¿tiene usted con su padre, que le bautizó como José Luís, el mismo enfado interno que el que muestra conmigo por llamarle como mismamente su padre le bautizó? ¿Como lleva una persona psicologicamente eso? ¿O es que en un cuartel de la guardia civil en la época de franco y siendo su padre de la falange le bautizaron como Josep Lluis?


Cordoba
World
Heritage

 #8
Escrito   0  0  
Los jovenes en cataluña salen con 16 años sabiendo español, catalan e ingles, no se lo cree ni harto a ron. El resto me parece que ha estado muy correcto, son sus ideas y lleva años pensando asi, es respetable.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
¿lo de pobre señora convencida con apuntes de libertad digital va por mí? emoticon guiño pues que yo sepa no he puesto ningunos apuntes, simplemente una noticia de un periódico digital ¿está mintiendo cuando entrecomilla? creo que no.
Me permites que de mi opinión ¿no? pues eso es lo que he hecho, me parece un extremista, si y ¿y qué? ¿acaso no ha dado suficientes motivos a lo largo de toda su trayectoria en el tripartito para pensar así? creo que bastantes, creo que es un peligro hasta para sus propios compañeros de partido.

A mi me dá exáctamente igual si dice llamarse Josep o José, me importa un bledo. Lo que si me revienta es su prepotencia.


No, va por la señora que le dice que si es de Aragón y que si se apellida Pérez y nosecuantas chorradas más que ha leído "en Internet", pero ya tenía que salir la victimilla...

Por lo demás está muy bien que opines sobre ello sin haberlo visto. Muy en tu línea.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #10
Escrito   0  0  
he opinado sobre el artículo y sobre el video, lee nene.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política