YOIGO te ofrece poder ver los mms recibidos por internet.

8.458 7
 #1
Escrito   0  0  
Creo que aqui se nota la proximidad de Mi Yoigo.
El primer servicio online de Yoigo.
Poder ver los MMS recibidos a tu movil.Siempre que tu Movil no sea compatible con MMS.Os envio el enlace.

Se trata de que al recibir el mensaje,tienes que indicar el numero de telefono de la persona que te envio el mensaje,y el codigo que en el envio de recepcion de mms,te figurara,en el sms.

enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y tienen que recurir a la tecnologia de sonera para tener este servicio casi un año despues de que saliera yoigo...

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
sonera=yoigo
 #4
Escrito   0  0  
ese servicio ya estaba activo el 1 de diciembre. Y sona, como te dice holaadios, no recurre a la "tecnología" de sonera, TeliaSonera es la dueña de Yoigo. Todavía no sabes que Yoigo está en manos del grupo Sueco-Finlandés?
 #5
Escrito   0  0  
gracias shpere pero creo ke este servicio no esta de diciembre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
gracias shpere pero creo ke este servicio no esta de diciembre.
Si no está desde diciembre lo está desde principios de año, porque yo lo he usado hace muchísimo.

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
Y que tiene de extraordinario este hecho? Acaso no ofrecen este servio el resto de operadores?

Por desgracia en Yoigo, lo que debería ser normal se convierte en noticia.

Me cuesta entender como es que tardan tanto en hacer que las cosas funcionen (Mi yoigo, Servicio de atención al cliente que haga algo más que abrir incidencias que no resuelven nada, SMS que no llegan, facturas incorrectas..)

Pq salen más baratos, que si no ya hace que les hubiese... (mejor me autocensuro)

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Creo que aqui se nota la proximidad de Mi Yoigo.


Sí, sí...espera espera....

Esto es como el "Chupa, chupa!! que yo te aviso..."

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
holaadios, disculpa pero te equivocas. Cuando activé la línea sólo podía llamar, y ya esos primeros días me llegó un mensaje confirmándome que podía ver un mms que me habían mandado en la web de Yoigo.
Volver a Yoigo