SE Puede LLAMAR a Orange, y decir quiero movil barato o me voy.

2.430 14
 #11
Escrito   0  0  
Hay un post en el que indican:

-Que ofrece orange en el departamento de bajas....

y otro que se titula:

-Que ofrece orange por no cambiarse de compañia....

Ahi encontrareis vuestra respuesta. Evidentemente en la segunda ofrecen muchiiiiiisimo mejores precios y mejores descuentos.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Sin embargo si les dices que te quieres dar de baja si que te pueden ofrecer algo. Pero no amenazarles diciendoles o me dais algo o me doy de baja. La tecnica a seguir es: tu llamas directamente al 470 y les dices que te quieres dar de baja (bien porque ya no usas esa linea, o porque el movil se te ha roto y te vas a dar de alta con otra compañia, etc). Despues ya ellos te ofrecen algo pa que no te des de baja.

Aunque realmente te quieras dar de baja, no se formaliza hasta que mandes un fax. Asi que puedes llegar hasta el final a ver que ofrecen, y finalmente no mandas el fax y ya esta.

Eso si, con portabilidad seguro que te dan algo mas.
 #14
Escrito   0  0  
Oye... ¿este tema no se habia hablado ya alguna vez? Es que me suena... emoticon sonrisa

No, en serio, es una perdida de tiempo, y el razonamiento es sencillo, todo el que amenaza y realmente se quiere dar de baja o portarse tiene que pasar por el siguiente paso. Simplemente con no hacer ni p*t* caso a los que amenazan se evitan mucho trabajo (y dinero) con los "mentirosos"

Ademas, siempre les va a interesar mas evitar una portabilidad que una baja, por que una portabilidad es un nuevo cliente para la competencia y una baja no necesariamente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
BUENAS.

Quedría saber, si alguien ha seguido este procedimiento.

Veo, que practicamente,casi la mayoría, realiza AMAGOS DE PORTABILIDAD, para conseguir un buen teléfono.

Me gustaría saber:

Si eres cliente de mucho tiempo, puedes directamente decir a ORANGE, QUE ME OFRECES DE MOVIL O DESCUENTO EN FACTURA. O
Mañana me voy a Vodafone.

Alguien lo ha hecho, bueno ya direias.

Salu2


Hola juanes

Di directamente que quieres pasar tu contrato a prepago. Eso no es un farol si no una amenaza real. Seguro que asi te ofrecen algo, eso si, quizas menos que realizando una porta.

saludos

Erase una vez la vida..
Volver a Orange