W580i Movistar

1.785 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Abro el tema para hacer una pregunta sobre el S.E. W580i.

Cómo viene de personlización, tanto interna como externa. Viene el logo de Movistar en la carcasa? Si fuera así, dónde?


Muchas gracias!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #2
Escrito   0  0  
Por dentro lo desconozco pero me apuesto a que será lo de siempre: iconos horrorosos, capados los menus flash, etc... que con un flasheo de firm se soluciona rapidamente.

En cuanto a personalización externa, va un pequeño Movistar (por poner un ejemplo, más pequeño que el del W880i) en la parte inferior de la zona del teclado desplegable. O sea, para "borrado" es perfecto emoticon sonrisa

Por lo demás, todo como el libre de fábrica ya que en la zona que pone Movistar el logo, originalmente es una zona sin nada. No quitan lo del Walkman como en otros casos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchsa gracias Ziete_83, tienes un verde emoticon guiño. Sí, lo del firm me lo esperaba, pero vamos, un flasheo y punto emoticon sonrisa. Cómo dices que se podría borrar el logo que tiene??



Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #4
Escrito   0  0  
Una dudilla sobre este modelo, ¿en qué colores lo tiene disponible mstar?

Gracias por anticipado y saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #5
Escrito   0  0  
Pues creo que solo tiene el blanco... Si me equivoco que alguien me corrija.




Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
El que ví yo, fue el blanco... En otro post ya lo comenté, que no es blanco blanco, sino como un "blanco sucio", más oscuro.

Lo de siempre, que en persona mejora o empeora la cosa.

PD: lo del logo borrarlo, es por que he visto en distintos blogs, formas de hacerlo como con un azucarillo por ejemplo.
 #7
Escrito   0  0  
Y el se w850....sabeis si lo tienen?
 #8
Escrito   0  0  
estab en blanco.
mi novia ya lo a conseguido, y hayq ue decir, que en directo el movil es la caña.
yo tengo un n70, y para el uso que le doy actualmente, lo cambiaria con los ojos cerrados por este. mucho mas fino, y comodo.
y sobre todo mucho mas rapido en sus menus y walkman.

SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Buenas!

Abro el tema para hacer una pregunta sobre el S.E. W580i.

Cómo viene de personlización, tanto interna como externa. Viene el logo de Movistar en la carcasa? Si fuera así, dónde?


Muchas gracias!!


Por fuera un pequeñisimo logo que apenas se ve e incluso queda bien. Por dentro los iconos originales de SE, como siempre.

s2

Erase una vez la vida..
 #10
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna foto de como se ve el w580i de movistar???

Dentro de nada espero recibir el mío...
Volver a Movistar