Factura de septiembre: cuando?

3.784 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Todavía no me aparece la factura electrónica del mes de septiembre en MiVodafone. Es normal esto? Y eso que hace unos cuantos días que ya me lo cobraron por el banco...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
A mi ni en Mi Vodafone ni en Mi Buzón. Cada día peor.
 #3
Escrito   0  0  
A mí tampoco... vi por el foro que había más gente en mi situación y llamé al 123 ayer, porque hace ya 6 días que me la pasaron por el banco (para eso no tienen problemas).
Me dijeron que había una "incidencia generalizada con el sistema de facturación" o algo así. Y ni avisan ni nada...
Vodafone funcionando tan bien como siempre.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
Todas funcionan "tan bien" como siempre... No se salva ni una.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #5
Escrito   0  0  
A mí me acaban de pasar el cargo al banco hace 2h.

La factura no está mi vodafone ni en mi buzón. Tienen hasta el jueves para que esté en algún sitio, de lo contrario el viernes devuelvo el recibo... y que se atrevan a decir cualquier cosa que yo ya estoy de vuelta de todo y tiro con bazooka emoticon ninja emoticon disimulo

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #6
Escrito   0  0  
yo que soy del ciclo del 26, me cobraron el 7 o así y todavía no he podido verla... y encima si devuelvo el recibo, seguramente que me cortan la línea... en fin.

Un saludo

Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues hoy he recibido la factura y lo que he visto es que tengo 1.000 puntos que me caducaban el dia 7 de este mismo mes. He llamado para reclamarles por ese detalle y me han dicho que por una incidencia en la cantidad de puntos que sale en las facturas se habian retrasado ¿?¿?¿?¿¿
y me han dicho que no haga caso de los puntos que ponía ahí.

Saludos

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Si se la pides a soporte os la mandarán por mail. A mi me dijeron que hay un error y las facturas están generadas pero no son capaces de volcarlas a mi vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me facturan del 1 al 30 de cada mes y aun no tengo la factura en mivodafone.

Eso si cobrarmela por el banco si me la han cobrado.

Son la leche

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo soy del ciclo 5, y cobrar ya me han cobrado pero tampoco tengo la factura.

Les llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia.

Como mañana no la tenga, les devuelvo el recibo y que me corten la linea si tienen narices.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Volver a Vodafone